¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Los Brit Awards y la coronación definitiva


Sí,  actuó mucha gente y se dieron muchos premios. Pero la idea fué que se coronaron definitivamente a dos divas de la música actual.

Adele, que se encumbró como ganadora de todo, y que vio su discurso cortado por la organización de la ceremonia, lo que produjo un levantamiento del middle finger.



Katy le roba dos canciones a GaGa


Bueno, no es así exactamente, pero nos gustaría imaginarnoslode ésta manera.

O que Lady GaGa le ha suplicado por sms (Katy la tiene bloqueada en el Whastapp) que tenga dos canciones suyas para la reedición de Teenage Dream. Katy, que es un poco pasota, no puede hacer ascos a que le den dos canciones ya escritas, y ha accedido.

Suponemios que se las mandará por email. 

Las supuestas canciones escritas por GaGa que inculiría The Complete Confection son The Peroxide Princess y Nothing On (But The Radio).

La segunda la conocemos desde hace eones, porque está por internet cantada por GaGa. Y la primera tiene un título insoportable.

Por otra parte Katy ya está grabando el vídeo de Part Of Me, que tendrá un rollo militar. Pues vaya. Dos malas noticias sobre Katy. Queremos Teenage Dream 2.0, no un GaGa meets American Life.

Los oros de Marina


Marina, ésa gran amiga de todos que nos acompañó con The Family Jewels y ésa megaperfección de construir un álbum en forma de bloque integrado, vuelve éste año. O a estas alturas puede que haya decidido no hacerlo porque prefiere quedarse en el fumadero de crack donde la han encontrado últimamente.

O puede que nos enamore con su disco definitivamente, porque la queremos, y porque durante la espera ha ido filtrando vídeos super chachis, como buena moderna que es.

El disco saldrá en abril, supuestamente y llevará eltítulo de Electra Heart.

A nosotros también nos gusta.

Nero se compran una máquina del tiempo


Nuevo single y vídeo de estos mega productores, que por lo visto tienen como objetivo sacar todas y cada una de las veinte canciones del álbum como video.

Dev marca tendencia.

El corte seleccionado para la siguiente videoproducción es Must Be The Feeling, que para variar ya se aleja de los cortes breakbeateros y post rave que nos iban regalando.

La canción coje ése tono ochentero para llevarlo al terreno destructivamente eléctronico chunta rodeado de cinco tipos diferentes de ácidos que tanto se lleva ahora.

martes, 21 de febrero de 2012

Rihanna reinventa el mercado


Ni Madonna con el polemiquísimo vídeo que sacará en breves meandose en catredales y masturbandose con crucifijos ardientes ha captado tanto el mensaje como RiRi.

El drama personal ha sido utilizado infinidad de veces como vehiculo para la promoción, con resultados divergentes.

Pero ésta vez Rihanna y el que fue su pesadilla, Chris Brown, se han vuelto a unir en dos canciones para dejar claro el buen rollito que hay entre los dos.

sábado, 18 de febrero de 2012

Chris Brown quiere ser el rey del pop


Y evidentemente no lo conseguirá. Porque no tiene carisma y porque, básicamente le ha hecho cosas feas a nuestra todopoderos RiRi.

Porque bailar bien no es suficiente para alzarse de entre los demás. Hay mucha gente que baila bien. Los que hacen buenas coreografías ya son menos.

Y no hablemos de los que presentan un producto original y lícito, porque, apenas existen.


viernes, 17 de febrero de 2012

¿Es Turn Me On la mejor canción ever?


 ¿Y Nicki Minaj el mayor fraude de la historia?

Probablemente. Porque a la tía le toco este gran temazo que lo hubiera sido igualmente sin importar quien lo cantase. ¿No lo creeis? Pues atended a la plaga que invade a las divas.

jueves, 16 de febrero de 2012

El vídeo álbum, de la mano de Dev



Y es lo más. Dev es tendencia porque inventa lo que miles y miles de little monsters y reinas en general están esperando con ansias.

El video-álbum. Que consiste, básicamente, en sacar todas y cada una de sus canciones del álbum con vídeo, pero con cero patatero de promoción en el resto de los aspectos.

¿Genialidad? ¿Estupidez soberana?

Katy Perry saca el lyric vídeo


Y apostamos a que terminará siendo mejor que el propio video oficial.

A Minaj ya le pasó. Y si no tiempo al tiempo.


martes, 14 de febrero de 2012

Nicki Minaj se vuelve Europe Poppy


Y ésto ya lo veníamos avisando ya.

Para que luego digan que no tenemos rigor ni gusto. Después de varios tropezones, Roman in Moscow y Stupid Hoe, que dios sabe en que concepto encajan, Nicki vuelve a lo que la hizo famosa.

El cuelo barato, el pop desenfadado y las pelucas de colores. Sí parece que éstamos hablando de Katy Perry, pero lo cierto es que lo nuevo de Nicki se mea en toda la Complete Confection.

Nicki nunca había sido tan frívola. Y ha sido una zorra engatusandonos con falsos porvenires. Muchos la dábamos ya por perdida.

lunes, 13 de febrero de 2012

Los Grammy y su complejo de VMA


Ignorando todo el country (Que fue bastante) nos damos cuenta de que ésta entrega de premios que se suponía modernuquis y con gusto distinguiendo se está volviendo cada vez más chusquera y propicia a la prostitución tailandesa.

Cosa que nos parece completamente apoyable. Tener miles de entregas de premios como excusa para que las rameras más prestigiosas del globo se paseen para deleitarnos sólo nos puede parecer aplaudible.

Esto genera que como daño colateral lo hagan también Alicia Keys y Taylor Swift. Pero mira que son pesadas.

Y por ésto os invitamos a que vislumbréis una vez mas las actuaciones de éstos 2012 Grammy, para que podaís luego reproducir los gallos y coreografías con total exactitud.

domingo, 12 de febrero de 2012

Remixes de Domingo


Os traemos una tanda de movimientos escafoides para amenizar la marcha del fin de semana.

Que ya sabemos que la vuelta a la realidad es dura, y tras traspiés varios deseamos escuchar algo que nos de la fuerza suficiente para coronarnos camino al medio de transporte random a afrontar el día a día.

Os traemos divismo dubstepiano y house clubero para los más lounge, siempre bailable.

Katy Perry renueva su tienda de chuches



Contra todo pronóstico Katy reedita Teenage Dream de cara a la primavera, como un compendio extra deluxe con más versiones y remixes que el peso en kilos de cada una de las mamas de la susodicha.

Esta se cree que somos tontos, vaya. Lleva explotando su álbum dos años enteros y ahora vuelve a reeditarlo en plan:

"Jo, es que Teenage Dream sólo es la versión estándar. Si mis fans lo son verdaderamente se harán con ésta obra maestra."

¿Después de dos años? ¿Obra maestra? ¡Anda ya!

Claro que para aderezarlo todo se trae bajo el brazo un single nuevo que crujirá los charts.

We Will Allways Love You


Whitney Houston ha fallecido.


No es hora de preguntarse el porqué, si las drogas o el vicio hicieron mella.

Una vez más, el ser humano pierde la humanidad para olvidar a una persona icónica y rememorarla cuando sus días se terminan.

En 2010 volvió trabajando, rogando clemencia, y arrepentimiento. Pero su voz, su fuerza, se había desvanecido. Quizas nunca volvamos a encontrarnos con un chorro de voz así de domesticado.

Que en paz descanse.

jueves, 9 de febrero de 2012

Grammys. La que nos viene encima...



Se avecina a pasos agigantados el evento musical del año. O así nos lo quieren pintar con promos bastante chulas.



Lana Del Rey se hace caquita


Porque ha cancelado un montón de conciertos en U.S.A. Y es que tiene miedo de que le pasé otra vez lo del SNL, y claro, su productora y su mánager la apoyan incondicionalmente en la acción de posponer la salida de Lana a los estadios y las arenas (Es un decir).

Claro que no es ésta la única prueba de que Lana está acojonada en casa apagandose los cigarrillos en sus anchos labios.

Que va.

miércoles, 8 de febrero de 2012

La dieta de Alexandra Burke


Ya avisamos hace unos posts que ésta mezcla entre Kelly Rowland y Kate Ryan volvía como una reencarnación de las anteriores.

Y la verdad que la canción, es muy resultona.

La hemos bailado ya un par de veces con el tequila lima en la mano, y da resultado. Con el vídeo, el efecto rompedor del tema se acentúa, porque lo ha enfilado con planos rotos y haces de luz que proyectan sombras.

Y por esto se cree muy lista.

Lady GaGa se hace un Les Folies


Kylie debe estar que no cabe en sí misma.

Primero Madonna se "inspira" en los atuendos de su gira y ahora Lady GaGa "homenajea" al Les Folies en toda su grandeza.



A ver si de repente la mayor mariliendres va a ser tendencia y va a dar de una vez el paso a estrella estelar.

lunes, 6 de febrero de 2012

¿Cae el Imperio M?



Aún a riesgo de parecer pesados posteando tres entradas seguidas de Madonna, nos complace anunciar que ya hemos visionado la performance de la Super Bowl.

Y no nos complace en absoluto decir que la actuación, aunque buena en sí misma, no ha sido en absoluto madonniana.

¿Significa ésto que definitivamente está acabada? Queremos pensar que no.

Lo necesitamos.

sábado, 4 de febrero de 2012

La cuadratura del Divismo - Gaguismo Madonniano


Madonna ha vuelto. En parte al menos, ya que contamos ya con suficiente material cómo para extraer una opinión fundada.

Aún así, hacemos incapié en que la actuación de la Super Bowl será DECISIVA para encumbrar o despreciar este comeback definitivamente.

Las expectativas eran altas, y después de 3 años de silencio se esperaba su regreso como la venida de Jesucristo.

Y no ha sido así.

viernes, 3 de febrero de 2012

Give Me All Your Luvin´: El vídeo




SHOCK! 

¿Nos ha salvado la vida? ¿Debemos cortarnos las venas?

Hardwell, el hombre del espacio


Archiconocido vartífice de grandes temas de ayer y de hoy como Encoded...

Seguiriamos escribiendo pero haremos una pausa para disfrutar de éste megahit. Nunca habiamos oidosemejante manera de producir un sonido épico en si mismo.

No es intimista, ni bailable. Simplemente clama acantilados al atardecer y cerrar los ojospara volar, aunque sea en el interior de tu cabeza.

Y... más comebacks


Por si los que ya han sido anunciados eran pocos, vienen más y más divorras para calentarnos este año que viene.

Porque son unas pesadas y todas se han puesto de acuerdo para volverse locas y sacar albumes, singles, videos y demás merchindising como nunca.

Y para actuar en grammys, y en European Music Awards, y en los VMA, y en X factors y millones y millones de sitios más, siempre sin incluir ningún punto cercano a tu domicilio, por supuesto.

Vincent Did It se acuerda de cómo era su otro yo


Ésa es la cuestión.

Que después de deshacerse de su otro yo vuelve a retomar el estilo musical que lo caracterizó en sus principios, como ya apuntaba con su Dynamo.

Lo cual es todo lo contrario a lo que suele hacerse. Es decir, sin cambiar de nombre, Frankmusik se volvió más colaborador y poppy, perdiendo su estilo y divagandose hacia unas producciones hiper saturadas sin sentido.

Y ahora que expone un punto y aparte, vuelve a su frankmusismo, a su When You´re Around y su Better Of As Two.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Guetta no tiene ni zorra de hacer videoclips


Os pusimos los teasers y la cosa prometía. Pero, una vez más, el teaser es mejor que el propio video.

Es una pena, porque la intención, la idea, el concepto, esta vez molaban. Pero molaban de verdad.

Porque se alejaba de la tónica habitual de los vídeos de Nothing But The Beat junto con Titanium, y el siguiente single que iba a ser Crank It Up, con fuego, vudú y mucho rollo tribal. Esto nos lo hemos inventado, pero no negueis que molaría.

Los videos buenos de Guetta prometian, sí. Pero todo era un espejismo.

Bueno, con Stupid Hoe decidimos que Nicki es capaz de cagarla en dimensiones impensables, así que la verdad es que lo veiamos venir. Tampoco es que Guetta sea lo más en la interpretación artística.