¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

jueves, 28 de marzo de 2013

Justin se hace un Back To Basics


Bum. Vamos a dedicarle una entrada al chico que ha lanzado lo que parece ser que es el álbum del año. Está escalando de forma inesperada en los charts más importantes y en iTunes.

Cosa que no entendemos. Aún menos entendemos que Future Sex/Love Sounds esté también recosechando esxitos después de unos cuantos años de su lanzamiento.

A ver, todos pensamos que la vuelta de Justin iba a ser grandiosidad y elegancia. Entiéndase, grandiosidad y elegancia POP.

Justin fue el señor por el que escuchabamos a ´N Sync, por que los otros integrantes eran lo peor de lo peor. Y crecimos bailando Pop en las fiestas del pueblo.



La noticia Xtina del mes.


Christina Aguilera saca vídeo con Pitbull.

Es en blanco y negro. (Para disimular las lorzas)

Es en aburridísimo estilo documental de celebrities.

La canción es una mierda.

Pitbull debe morir.



Rihanna sale de procesión divina


Rihanna ha comenzado su Diamonds Tour de manera accidentada, por que ha tenido que cancelar algíun que otro concierto al inicio de la gira por laringitis. Pero ahora parece que ya se ha normalizado y se encuentra en su vía crucis particular.

Nosotros, precavidos, ya tenemos entradas para erla en las fechas españolas, por que las cogimos antes de que Cristo se conprara la corona, y ahora que hemos visto el concepto y las imágenes del show puede que nos arrepintamos.

Es decir: Vamos a ver a Rihanna. ¿Que implica ésto? Profundísimo analísis a continuación.

Juega duro, o no juegues


Es evidente que últimamente la vagueza se ha apoderado del mundo músico blog divero pedorro elctro cochino. Y no por culpa de los autores (Que también) si no más bien por culpa del mundo de la música que anda cada vez más perdido. Por supuesto, esto se merece grandes reflexiones, que esperamos generaremos cuando nos salga.

Ahora venimos a hablar de lo que ha supuesto una revelación, de alguna manera.

Nos hemos vuelto más modernas y alternativas. Por que nos aburre que Chritina Aguilera colabore con Pitbull, nos aburre que Justin haya decidido creerse Frank Sinatra.

Y nos aburre vque nadie haya hecho nada bueno en lo que va de mes. O meses. Beyoncé a vomitado una canción y todos hemos corrido a escondernos como alma que lleva al diablo.

martes, 5 de marzo de 2013

Marina se queda sin presupuesto


Nos encanta que las artistas se emperren en querer sacar un video de todas y cada una de las canciones de su álbum.

Esto ya lo hemos comentado muchas veces, pero hacemos hincapié, a ver si alguna que otra se entera.

Y Marina And The Diamonds sigue con su odisea a lo largo de Electra Heart, a pesar de que nadie le hace caso.

Pobrecita. Y eso que nos cae súper súper bien y creemos que merece muchísimo más la pena que otras... Pero bueno. El caso es que se ve que nos ha visto cara de tontos por que nos ha hecho una broma bastante guay.

lunes, 4 de marzo de 2013

Lejos de estar acabdo


Frankmusik es un chico con talento que nació en UK, donde todo el mundo sabe que si eres tonto del culo te sacrifican. Por algo es la cuna de la mejor música del mundo.

Pero un día se volvió loco de la peineta y se fue volando a Los Angeles, donde se sucumbió en una profunda depresión, lo que originó dudas de identidad artistíca.

Todo muy dramático, vaya.

Asi que harto de condescendencias y malos tratos empresariales, se emancpó para autoproducir y gestionar su música. Así que sí, podeís descargar el EP desde su web, gratis.

Y siempre podeís donar lo que os parezca, si lo creeís menester.

La desmariconización de Christina


Cosas que han pasado en la carrera de Christina Aguilera:

Fue niña y amiguísima de Britney. Tuvo un hit, que pasó algo desapercibido. Pasó de la adolescencia y de sexualizarse gratuitamente para directamente pasar a ser la reina de reinas con Stripped, al que ya hemos alabado muchas veces.

Luego se hizo la intensa. Y luego ya le dio por tener hijos, ir al Burger King y por dejar morir sus discos.

De hecho, ya hemos dignificado la historia de Xtina en alguna ocasión, asi que no vamos a repetirnos, que sabemos que os sabeís la historia de memoria.

Y ahora le ha dado por desmariconizarse, de dejar de lado a los únicos fans que la han apoyado. de pasar de las luces y las plataformas para abrazar lo cutre y lo chabacano.

Conspiración Pop


Sí, vamos a dedicar una entrada a todo el mundo del illuminati en el pop. No, es coña. Esto no va de eso. Pero si os interesa podeís meteros en cualquier foro de chorradas de estas, para echaros unas buenas risas.

Estamos seguros de que en las reuniones hablan de pelucas y de lo mucho que se quieren todas.

Lo que está claro es que alguna que otra se quedará con el ojo vago de tanto tapárselo.

Pero, como ya hemos dicho, no hablaremos de conspiraciones mundiales ni de triangulos.

Bueno, de una cospiración si que hablaremos: ¡PORQUE ALGO ESTÁ A PUNTO DE PASAR!