¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

martes, 30 de abril de 2013

Willpower by Will.i.am. Todo modestia, vaya.


No sabemos quien le sigue dando dinero a éste señor para seguir en el mundo de la música, pero no nos parece nada bien. Pero nada, de nada.

No entendemos el concepto, los gorros, su sonido supuestamente futurístico ni que colabore con Bieber, quien nos empezaba a caer bien.

Por supuesto, el proceso ha sido cortado ya de raíz. Gente que puede colaborar con éste ser y seguir teniendo dignidad: Britney Spears. Y ya.



lunes, 29 de abril de 2013

Guetta se queda sin ideas


Otra vez.


Banks y el misticismo oscuro


Azealia Banks.

#YUNGRAPUNXEL.

¿Algo más que añadir? Poco, pero algo.

Todo lo que tuvimos que decir sobre el single propiamente dicho ya se dijo cuando se tuvo que decir.

Seguimos pensando lo mismo sobre la canción. Que es lo más. Que se ha arriesgado. Que le va a funcionar. Que en UK gusta, y por lo tanto, gusto a toda la gente con gusto.

Y punto.

El imperio del calorcito



¡Atentos!

Vuelven los dos señores que un buen día cogieron y se hicieron un señor álbum con más temazos que otras cosas. Walkin On A Dream fue un gran single y un gran disco.



Y un gran vídeo. Nos encantan los gorros con cosas colgando y lo excesivo. Fans.

El Pop se autoreinventa


Sí, britney está haciendo nuevo disco.

Sí, Christina Aguilera ha adelgazado y ha salido presentable en alguna actuación reciente.

Pero no nos referimos a nada de ésto, gracias a dios.

Vamos a hablar de algo que puede ser maravilloso o putrefacto, dependiendo de como se lo tome uno. Vamos, que vamos a asistir a uno de esos momentos en los que una persona (o un grupo de personas) coge y decide hacer leyenda sin que nadie sepa muy bien como.

lunes, 15 de abril de 2013

Va y se pone nostálgica


The Cataracs era un dúo de productores / raperos / cantantes que tenían talento y llamaban la atención por que, para variar, no hacían lo mismo que todo el mundo.

Y por eso nos encantaban antes de que se separasen y echaran por tierra cualquier oportunidad de florecer en un futuro.

Pero aqui llega la canción de la redencion. La canción en la que el integrante que queda se lleva las manos a la cabeza y se acuerda de su ex compañero mientras mira el facebook con los ojos llenos de lágrimas.

miércoles, 10 de abril de 2013

Chris Brown se hace un MJ (Otra vez)


Bufff que pereza madre mía, madre mía. Que líada de chico.

Cuando parecía que iba bien. Bien, nos referimos a cosas como ésta.



Nos encanta el krumping. Y el playback justificado.

De Fortune nos gustaron los grandes temazos dance, y nos gustaría que fuera por ése camino. Sí, es aburrido, todo el mundo lo hace, bla bla, pero como se ponga de moda el rollito old school es que nos suicidamos todos.

Avril Lavigne quiere volver a ser guay



¿Os acordaís de cuando eraís adolescentes? Pero adolescentes de verdad, no como los de hoy en día.

Cuando haciaís coreografías de Thalia en el colegio y la chica mandona te ponía atrás del todo por que eras un hombre.

Bueno, quizás nos hemos ido demasiado atrás. Hablemos de cuando tu amiga la del pelo corto te contó que era bollera y estabas preocupadísimo con la infección del piercing de la nariz. Sí, ése parece un buen momento.



Esto entró en tu vida y de pronto te sentiste súper comprendido y quisiste comprarte un skate. Años más tarde te arrepenterías de no usar ése dinero para el viaje a Benidorm. Pero es lo que hay.

Azealia Hype Banks


Azealia Banks. Una mujer con la boca casi más grande que su ego. En el aspecto físico y metáforico.

Sí, estamos diciendo que es fea. Y si, es una broncas. Pero nos encanta ¿Por que?

La verdad no lo sabemos. Odiamos a las raperas. No odiamos a las negras como norma, pero si que tenemos predilección por las caucasicas. Y no sosmos racistas dios nos libre, pero lo cierto es que por mucho que nos guste menear el culo como una negra las rubias lo son todo en nuestra vida.

A Azealia Banks la conocimos en Londres, cuando nos pusieron 212 y nos quedamos en plan: ¿Que coño es esto? Luego investigamos y descubrí que el EP 1991 es bastante potable.