¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

viernes, 31 de mayo de 2013

Mariah Carey está loca del coño


Y direís: Pues vaya... que raro.

Pues si. La madre cordera está loca por que estos últimos días ha protagonizado su propio Blackout, cual Brtiney en los dosmiles.

Pero  BLackout de verdad, no en plan medio me pongo gorda y mis pryectos son una mierda, en plan Christina. Si no de verdad.

Hay tres hechos que lo confirman:

1. Se saca de la manga una versión sucia e innecesaria para Beautiful.



Jennifer Lopez actua (Otra vez)


La noticia del día. Jennifer Lopez sigue empeñada en pasarnos su canción mierder como el gran hit del verano, y lo va a intentar por tercera vez.

La cosa es que ésta vez ha sembrado plémica por que nadie se esperaba que moviera el culo del millón de dólares ni que enseñara un labio vaginal.

Que es una actitud comparable a la de esa gente que va a ver a Madonna y se escandaliza por que se masturba con un crucifijo.

Kylie ya ha ido al peluquero


¡Como mola!

Por fin podemos hablar de una de las grandes, que estaba calladita y en silencio desde que reinterpretó sus temazos en un estilo orquestral y se creyó adolescente.

Y ahora, después de Aphrodite, llega el momento en el que Kylie enseña a todas las perras como se doma un sintetizador.

Kylie siempre fué pionera en el ámbito retro - electrónico, de hecho ella es la culpable de que se vendan las pelucas de tiras de glitter en todos los chinos del mundo.



Ke$ha no confía en su producto (Y se viste a oscuras)


Vuelve la diva que más ama las bolsas de confeti de los chinos y los camiones de basura de vidrio.

Y vuelve, como ya lo vaticinábamos, mal. 

Crazy Kids, ese single a priori bueno que ha terminado siendo una colaboración forzosa, ha hecho engendrar un vídeo para la ocasión, en el que Ke$ha hace de todo, menos promocionar el gran disco que es Warrior.



jueves, 30 de mayo de 2013

Jessie saca las garras


Y se pone galla inventando lo que otras ya han inventado.

Jessie J fue alguien con una gran voz hace un tiempo. No una gran voz en plan: "Joder, como chilla", si no en plan "Wow, como controla el rollo". Y verdaderamente lo mostraba con las canciones de su anterior disco, Who You Are.

Sí, todo el mundo recuerda Price Tag, pero es tan pesada que la obviamos. Además una vez en la playa había una moderna gorda de esas que canta bien repitiendo el estribillo una y otra vez (Por que estaba claro que era la única parte que se sabía) y sus amigos la hacían caso y la sonreían. Verídico.

Nos gusta mucho más reivindicar Do It Like A Dude, la primera que conocimos de ésta chica tan brit-poppy que va a su rollo.

miércoles, 29 de mayo de 2013

¿Te sientes retro-electrónica? Razón aquí.



Epocas en las que se iban a un descampado y se disfrazaban de hadas chonificadas para irse de fiesta hasta arriba de pastillas, por la tarde, hasta la mañana del día siguiente.

O sea, que volvian el lunes a casa diciendo que volvían del médico como la gran GiGi (En plan GaGa) de Hermano Mayor.

Claro que nosotros, aún jóvenes, no nos enterábamos de nada e íbamos al Toys R Us a pasar la tarde.

Aquello nos traumatizó para siempre. Por eso a día de hoy en nuestra generación la gente inteligente reivindica los 90´s como década. Por eso salimos hasta altas horas de la mañana, por que nos es imposible no haber vivido aquella época en Bélgica.

El Estado de la Música (Pop)


En plan el estado de la nación. ¿No?

Por que a veces pasan cosas que te hacen preguntarte el por que de las cosas. Ese interruptor místico que se activa y que te hace indagar en lo más profundo para esclarecer las nieblas del misterio y ver con ojos de verdad.

En resumidas cuentas, vamos a hablar de lo acontecido en los Billboard Awards, que han sobrepasado en calidad y fama a los MTV.

Una revista que se dedica a decir que es lo más en que categoría y dónde. Básicamente. Ver para creer.

jueves, 23 de mayo de 2013

Beyoncé, el pulpo en el garaje


Cosas que hace Beyoncé.

Irse de gira. Abrir con Crazy In Love. Mover el culo. Chillar. Luego hacer playback. Volver a abrir con Crazy In Love, pero ésta vez con un inicio acústico, venga.

Sale de gira. De nuevo.

- ¿Cambiamos el Set List B?

- No. Me gusta mover el culo al son de Crazy In Love.

-...

Sacó un disco. Y sí, fue malo. Pero ella no se resigno y sacó un montón de singles, singles que dentro de siete años sus fanáticas reivindicaran como joyas escondidas. Todo es mentira.

domingo, 19 de mayo de 2013

Jenny es accionista mayoritaria de American Idol


Hace poco se ha disputado la final de la prima hermana de Operación Triunfo en América, cosa que nos la traería más bien floja si no actuara algún monstruo del escenario como es nuestra querido JLo.

Jennifer Lopez, la del bloque, la que es adicta a ponerse chandales de addidas y gorras y a maquillarse como si lo fueran a prohibir.

Esa misma. La que baila, y canta y hace mash ups, y baila, y vuelve a bailar mientras, en el último verso, el escenario arde.

De hecho, sacó una canción sobre bailar y volver a bailar. Y moló.

La única persona en todo el universo en hacernos oir a Pitbull. La única persona capaz de hacernos ver la final de American Idol por que actuaba estrenando su nuevo single veraniego.

Kelly Rowland y el síndrome del fracaso eterno


Kelly Rowland tiene un problema y debería ir al psicólogo. Y ésto es así.

A ella, como a otros tantos, le dijeron de pequeña que cantaba muy bien, y ella no ha parado de creérselo hasta ahora.

Sin duda, teníamos una cita pendiente con la gran segundona de Destiny´s Child.

Kelly tiene talento, y eso es innegable. De hecho, si recordaís la actuación de la Superbowl de éste año, recordareís también que a pesar de la petición de Honey B de bajar el volumen de los micrófonos de sus amigas, su canto fue bastante sobresaliente.

De hecho, nos acordamos de aquel verano en el que teníamos una playlist con los tres temazos que nos soltó la jodida.

martes, 14 de mayo de 2013

Christina Aguilera sigue siendo tendencia



 Yeah!

Recordemos y rememoremos aquel gran hito en la historia cuando Christina se adelantó 10 años a la moda de querer ser marginado y apoyar a la gente fea, gorda y calva que ha sufrido bullyng en el instituto.

Y mucho cuidadito con el bullyng, por que es el único tema en el que Lady GaGa y Madonna están de acuerdo.

Pero sí, Beautiful está de moda. Y no nos extrañamos pr que nos parece una obra audiovisual completamente respetable.


lunes, 13 de mayo de 2013

Marina no es vaga y si, tiene movidas


Marina, que tenía pensado ser rica y famosa con un proceso de autodifamación como si fuera una Lady GaGa cualquiera, ha fracasado.

Entiéndase fracasado como "No he conseguido vender millones de copias y desde luego no salgo de gira". Pero artísticamente ha tenido uno de los mejores albumes del año pasado.

Y ésto es así. Se rebajó a incluir un tema supuestamente comercial para USA obligada por la discográfica, pero ella hizo lo que le dio la gana y sacó How To Be A Heartbreaker, que fue hit en todos los sitios menos en USA, paradójicamente.

viernes, 10 de mayo de 2013

Avril es repetidora veterana


Un baile de instituto. Una piscina. Una película. La canción de la mención a Radiohead. Pantalones punk, dedos corazón y un skate.



Y poco más.

La canción sigue siendo la misma, ni gana ni pierde. Peor es nada. ¿No?

Rihanna se huele las témporas


Rihanna Rihannita Rihannazota.

Rihanna se ha visto el adelanto climático y cree que va a ser hora de petarla ya.

Unapologetic, disco bueno donde los haya, incluye canciones buenas y benísimas. Y alguna mala también, para que engañarnos.

Los singles del disco han sido Diamonds y Stay. Bueno y hubo una especie de amago sin video por parte de Pour It Up.

Pero ahora llega la época en la que Beyoncé anuncia bikinis en H&M.

Jenny la tacones repite fórmula


Ha habido dos veces en nuestra vida en las que hemos soportado a Pitbull. Ésta y ésta.

De hecho el único "rap" de Pitbull que consentimos es el de Dance Again, por su espíritu agotador y su movimiento irresistible.

Sí, nosotros también nos damos asco.

Pero hay una época del año en la que admitimos raps de personas feas y sintetizadores agobiados de Red One. Y se llama verano. Y si todo ésto viene acompañado de una JLo capaz de destrozar escenarios, mejor que mejor.

jueves, 9 de mayo de 2013

Boy Band Attack



Como sabeís no nos gustan las boybands. No por nada, pero por todo a la vez. Es mucho más cómodo decir "Me encanta Lady GaGa" que decir "Me encanta One Direction".

La segunda afirmación desencadena una serie de preguntas incómodas que terminan en pelea. Si, hablar sobre qué chico de 12 años es el que te pone más es como lo peor del mundo. Pero no nos hagamos los longuis. Es una discusión que existe.

Curiosamente con las giril bands no pasa ésto. "Me gusta Girls Aloud". Todo el mundo grita y se pone a bailar. Las Girls Aloud molan.

Hemos decidido hacer un post de algo que no nos gusta no para odiar gratuitamente si no para comentar tres sucesos en el mundo de las boybands pop que, no sabemos por que, hemos visualizado.

Y si lo hemos hecho nosotros, es justo que os lo hagamos saber.

jueves, 2 de mayo de 2013

But Who Cares... She Walks Like Rihanna


Se ha estrenado la famosa canción, que tiene poco más que ofrecer de lo que hacía el teaser.


¿Horror? ¿Aprovechamiento gratuito? ¿Decadencia máxima? ¿Genialidad?


Que más da... Ellos también andan como Rihanna. ¿No?

Ke$ha, no nos gustan tus amigos


Warrior es un álbum mucho mejor de lo que parece. Cosa que no se refleja en los charts. ¿Por que? Por que en los charts sólo aparecen canciones absurdas y tontas o artistas que cuentan con una fanbase inmensa.

Y curiosamente, los animals de Ke$ha están pasando un poco de ella. probablemente por que están dormidos o de fiesta.

Con toda seguridad.

Esta entrada viene a que el siguiente single presentación  de nuestra amiga la del glitter es Crazy Kids, canción que han decidido lanzar no con uno, si no con dos featurings.

Kelis sigue la corriente


Kelis, aquella chica que nos enamoró dandonos clases sobre como hacer pajas, vuelve. Bueno, de hecho lleva ya unos meses volviendo, dejando gotear cuidadosamente su nuevo material.

Y sí, estaríamos emocionados de no ser por que su última semilla nos ha decepcionado. Mucho.

Hemos hablado muchas veces de lo bien que le sentó a Kelis conocer Ibiza. Estamos hablando, por supuesto, de Flesh Tone, que debe serlo todo para todo el mundo.