¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 14 de octubre de 2013

Lady GaGa y el pluriempleo artístico


Stefani, que debe ser la tía más pesada de todo el universo cuando se pone a algo, no deja de hablar sobre el álbum venidero que revolucionará la música.

Esta vez no ha sido lerda y no ha lapidado el álbum como hizo con Born This Way, declarándolo el álbum de la década cuando aún faltaban 9 años para que finalizara.

Es tan humilde y creativa...

A 28 días de su lanzamiento ha filtrado el tracklist, los productores, ha enseñado la portada y ha procedido a encumbrarse en un Q&A definitivo vía twitter en el que sus little monsters se han colmado de gloria y sabiduría.

viernes, 11 de octubre de 2013

Britney, el desierto, una piscina y un látigo


Britney Spears, con single en la calle y residencia en Las Vegas cuyas localidades se están vendiendo genial, no se ha echado a dormir.

Que podría haberlo hecho. Britney está en la situación en la que ahora mismo, con el viajecito que se hizo al desierto con un montonaco de fans de madrugada para decir cuatro tonterías. Eso sí, con un helicóptero, con un cochazo y con alfombra roja.

Obviously.

Pero lo ha hecho. ha hecho un vídeo, también en el desierto, para dejar contentas a sus fanáticos.

jueves, 10 de octubre de 2013

Rihanna redefine el concepto de clase


Una año sin disco de Rihanna es un año perdido, y una vez ventilado su Diamonds World Tour, todos creímos que se dedicaría a grabar un nuevo álbum, o que ya lo tendría grabado. De hecho, ya era hora de que el vídeo del primer single estuviera estrenado y cerrara sus últimos shows con él, después de Diamonds.

Pero no ha sido así, y ella, que debe de tener un máster en marketing o algo, se ha grabado el vídeo de Pour It Up.

¿Para que? Pues para nada. Ya a estas alturas no es que vaya a dar ningún empujón a Unapologetic, y tampoco tiene tickets que vender. Asi que ella a su rollo oye.

miércoles, 2 de octubre de 2013

Katy Perry, los calentadores rosas y el henna


Si por un momento olvidamos que Roar ha existido, olvidamos su pseudocómico vídeo y su actuación en los VMA y olvidamos también Dark Horse, podríamos imaginar que después de Teenage Dream, de esa época de silencio y oscuridad, escuchamos Walking On Air.

 Imagina que escuchas eso y que crees que Katy te va a transportar a los noventa en una nave espacial plateada, en cuyas pantallas el filtro sepia es la ley.

El disco, en lugar de llamarse Prism se llamaría Leg-Warmers y sería toda una oda a las pastilleras de los aparcamientos y al principio del gran momento del tecno.

Imaginaos. IMAGINAOS.

Icona Pop y el asalto al mundo mundial


No vamos ha decir nada que no hayamos dicho ya. Icona Pop son súper guays, adoramos suecia, bla bla bla.

Ellas, creyendo que iban a petarlo todo han hecho un álbum de cara a venderlo en todos los países y que así todos tengan la oportunidad de sentirse afortunados de escuchar buena música.

Porque, Icona Pop, es buena música.

¡Soprpresa!

Así que nos disponemos a analizar el álbum con el que pretenden van a conquistar el universo.

Súper amor de moderna


Charli XCX es una desconocida que se arrepiente profundamente de haber regalado su mayor hit a dos lesbianas de cascos ligeros. A las que amamos profundamente.

La escritora del hit del verano del año pasado y de éste verano se resignó a que I Love It fuera su punto más alto y edito un álbum que nadie conoce con canciones buenas.

Seamos sinceros, True Romance es ese disco tan reivindicable que siempre tienes en el iPod porque tu amigo el que estaba haciendo erasmus en Frankfurt te lo recomendó, y siempre dices que lo vas a escuchar en profundidad pero nunca pasas de Nuclear Seasons y You´re The One.

Ellie Goulding y los días del martín pescador


La única persona del planeta capz de llamar a un álbum Martín Pescador, llega con la reedición doble CD, muy a lo The Fame Monster, con el sobre nombre de Halcyon Days.

Todo originalidad. Ellie Goulding no es alguien en nuestros iPods. O al menos no lo ha sido hasta ahora. Cuando todas las entendidas ascendieron a Halcyon a niveles de perfección pop increíbles no podíamos hacer nada más que darle una oportunidad. Y después, todo el álbum fue borrado. ¿Todo? No. Dejamos Lights, que es la que mola.

Y sí, sabemos que con Halcyon ella se refiere a tranquilidad, pero como también significa martín pescador, pues preferimos pensar que Ellie es algo así como la Angelina Jolie de las aves en peligro.