¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

martes, 28 de enero de 2014

Los Grammy más WTF de la historia



Que ya es decir.

Los Grammys han sido conocidos siempre como esa... ¿Academia? que no para de hacer caso a la gente aburrida que no sabe lo que lleva un Manhattan por el simple hecho de cantar bien.

Una institución pútrida en absoluta decadencia que no merece el menor respeto por parte de cualquiera que tenga un mínimo sentido del gusto.

Porque su rollito de ir de serios e intensos no puede ser más casposo cuando te dedicas a premiar a Adele y a Taylor Swift, básicamente.

lunes, 20 de enero de 2014

Kylie y el abismo mercantil de la pluma


Kylie Minoguees una artista incomprendida por el público pop generalista. En cierta manera tiene temazos que la avalan, pero siempre será la moderna que un día decidió ir de guay y ponerse fea para nada.

De hecho, hay muchisimas lerdas y fans de Mariah Carey que sostienen que Kylie es una one hit wonder.

Ver para creer.

Lo cierto es que no sabemos que ha sido de aquella cosa que sacó ella misma hace unos meses, pero seguro que ella tampoco lo sabe, así que pasaremos de dramatizar sobre la técnica del buzz single porque ya está más que manida.

Siguiendo la estela de todas las demás limpiadoras, la de Kylie también ha decidido filtrar el tema un poco antes, para disfrute de todos los amantes del buen pop.

¿A quien besará Madonna en los Grammys?


Los Grammys son esa institución que se dedica a premiar a Beyoncé por escribir varios Oh-oh-s y Yeah!-s y que usa los discos de Britney Spears como posavasos, quiere que alguien le haga caso y convertirse en una especie de MTV Video Music Awards para salir en algún lado.

No es la primera vez que lo hace, porque recordemos que tuvo a Lady GaGa y a Elton John haciendo el drama entre cenizas y pianos.

Y no creemos que haya nada más homosexual que ésto.

Bueno, hay una cosa más: Madonna.

Así que probablemente los Grammys se hayan puesto tontorrones a la hora de atraer la atención de todos los maricones del mundo.

miércoles, 15 de enero de 2014

Britney Spears es una chica fácil


Y tonta.

Y vaga.

Y se deja llevar por los discapacitados que le llevan el marketing. Porque teniendo Passenger, Alien y Til It´s Gone, ella coge y saca de tercer single ésto:


martes, 14 de enero de 2014

Shaki, no te acuerdas de nada chata


He aquí una imagen que ilustra mejor de lo que parece el estado actual de Chaqueera: El día que se tiñó de rubio, lo perdió todo.

Ya no es ella, la cantante rockera que iba de aquí para allí con una guitarra, que denunciaba injustucias y que cantaba al amor. No se acuerda de nada, de hecho. Cuando se tiñó de rubio nadie se dió cuenta de nada, porque el tinte nos trajo tres temazos tecnopachangueros y veraniegos más que apetecibles: Uno, dos y tres.

El Waka Waka, a pesar de no ser todo lo que nos prometieron,  solo remató nuestras caderas malheridas obligandonos a juntar las manos y a agitar los sobacos como si no hubiera un mañana.

Claro que después vino Loba, y eso ya fue imperdonable.

lunes, 13 de enero de 2014

Asalto a tres bandas


A veces, cuando te crees Britney en su boda Adele, vas al McDonalds (Porque vas) y en lugar de comerte un Big Mac de los de toda la vida lo que te apetece es comprarte unos nuggets, unas patatas y unos aros. Y ésto es así.

De la misma forma, muchas veces, no es necesario que una gran artista consagrada saque un gran hit para que seas feliz.

A veces, basta con que unas cuantas primerizas y perdedoras te saquen unos cuantos semi hits para que vuelvas a creer que todo es posible.

Probablemente esas perdedoras sean de UK, claro, pero ésto es un dato más que obvio.

Katy Perry quiere ser...


Algo. Lo que pasa es que no sabemos exactamente qué.

Después de flopear estruendosamente con Unconditionally y con sus múltiples remixes marica friendlys, Perry ha decidido por fin hacer caso a ese babuino que probablemente tiene como manager y sacar Dark Horse como single oficial. Lo cual será un trastazo comercial porque:
  • La canción sólo es un poco guay.
  • La actuación no es ni medio guay. Y ni intentes bailar como una negra guapa.
  • Se rumorea que habrá un requeteremix con Pitbull.
Y sí, eso que teneís ahí arriba es la portada oficial, hecha por un asiático o algo, por lo que hemos leído. No sabemos lo que ha fumado Katy para ésta nueva época de Prism, pero lo queremos.

Y os ponemos Walking On Air, que nunca viene mal.

Kylie y el regreso silencioso


Es que toda ella es muy silenciosa, a decir verdad.

Silenciosa, limpia y simpática.

La única diva que jamás ha tenido una enfermedad venérea vuelve después de dejarle su novio a Úrsula Corberó. No nos imaginamos lo que debe joder que te pase eso con ESA después de haber hecho ésto en tu anterior gira.



Kerli y la prisión eléctrica


Nos encanta suecia. Y el hecho de que nuestra querida Kerli sea de allí no hace más que enaltecer sus ganas de hacer las cosas bien.

Pero a la pobre no le sale nada bien. Su último cúmulo de canciones apiñado de manera conceptual no lo ha oído nadie, y eso que molaba mucho más que  otras cosas que sí que han visto la luz a lo largo de éste año.

Y además tenía temazos como éste, éste o éste que están súper bien.

Kerli, lejos de darse por vencida, reincide en la electrónica más pop, rechazando volver a sus origenes más rockeros. Vaya, por decir algo.

Tampoco esperabas algo en plan The Pretty Reckless, ¿No?

martes, 7 de enero de 2014

Top 10: Temazos de 2013


2013 ya se ha ido y después de haber llamado al taxi para que nos sacará de la cuneta donde nos habíamos despertado para que nos llevara a tomarnos una copa, es tiempo de mirar atrás y reivindicar todo lo reivindicable menos Blurred Lines, que todos sabemos que es lo peor que le ha pasado a la historia de la música éste año.

Bueno, de ésta década, en realidad.

El año en el que Miley Cyrus conquistó la tierra se perfilaba como un año aburrido y decadente. Cher amenazaba con volver a sacar álbum desde hacía años y cumplió la amenaza en éste fatídico año.

Además es el primer año en el que Rihanna no saca álbum, y es por ésto o por lo otro, por lo que modernas del calibre de Ellie Goulding o Kerli han estado a punto de entrar en el ranking.

Al final ha resultado que tampoco ha sido tan dramático.

Shaki y Riri se creen filósofas


"Un bocata asín de gordo nos hemos comido en el estudio mientras nos hacían el trabajo sucio"

Shakira, esa artista postmoderna que sorprendió a todos con el disco de la década y probablemente del siglo, se ha arrimado a Rihanna de cara a superar a Katy Perry en iTunes.

Los duetos en la cumbre siempre han sido decepcionantes. Beautiful Liar fue sólo una excusa para que Beyoncé pudiera meterse en el bolsillo al público latino y para bailar debajo de un chorro de agua. 

Pero puede que estas estén preparando algo gordo, porque el título de la canción tiene tela.

Ellie va hasta arriba de ácidos


La autora de lo que probablemente hubiera sido uno de los grandes temas del año pasado si no la interpretara pegada a una guitarra niega con brusquedad nuestras afirmaciones de que es una aburrida.

Sabe tocar instrumentos y no es guapa asi que le quedan dos opciones: Ir de intensa o de drogadicta.

Halcyon Days es un disco (Bueno, en realidad dos discos) con tres cuartos de aburrimiento como si de Prism se tratase y un cuarto (Bueno, en realidad el disco de la reedición), de temazos pop bailables.

Así que nos trae Goodness Gracious en pleno invierno (!) y en época de exámenes (!!!), para que luego digan que no es temeraria.

jueves, 2 de enero de 2014

Ser jóvena y moderna es guay


La cantante de Clarity con nombre de animal ha estado ocupada creando música. Pop.

Teniendo en cuenta que ser la vocalista de un trallazo dance es lo que la ha hecho conocida, lo más lógico sería hacer un álbum de electrónica bailable y obvia, para que nadie se asuste.

Pero como hacer lo lógico está pasado de moda, Foxes apuesta por traernos una propuesta mucho más indie, como lo marcan las tendencias. O sease, Miley Cyrus.


Ke$ha pasa de todo y se ducha


Warrior era (Es) un álbum más que salvable.

Inventa el rock pop electrónico que Born This Way quiso hacer, pero más acertado y con mucha más garra. Un primer single polémico, un segundo single demasiado genérico y la innecesaria colaboración con Pitbull han matado un disco que mejora con el tiempo.

Conscientes de ello, la discográfica le ha dado carpetazo, y habrán llamado al fumadero de crack donde vive Ke$ha para recordarle que no verá ni un dolar más hasta que saque algo que venda.

Vamos, que seguramente llamará a Christina Aguilera, esa ONG para artistas en horas bajas, que levanta la carrera de todos menos la suya.

Cosas que pasarán antes de que veamos el vídeo de Do What U Want

  • Rihanna sacará un álbum. U otros dos.
  • Shakira volverá a acordarse de su color de pelo natural.
  • Britney cantará en directo.
  • Chrsitina Aguilera saldrá de gira, y además no la tendrá que cancelar por falta de ventas.
  • Beyoncé sacará las ochenta canciones que grabó para Beyoncé.
  • Madonna dirigirá tres pleículas más.
Pero no todo es malo, porque ha sacado la versión de estudio de la verdadera versión de Do What U Want.



Y sí, es la peor portada del universo, junto con la de Born This Way. Podrían haber cojido alguna buena de aquella maravillosa actuación, o... no sé... ¿Sacarse alguna foto en un estudio?