¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 28 de abril de 2014

Lilly Allen se cree M.I.A.


Lilly Allen ya no se acuerda de cuando era fea y se dedicaba a comer chicle tirada en la cama.



Sabemos que su báscula está mareada con tano cambio de peso, pero es lo que tienen las gordas, que cuando mejoran se ponen insorportables. Porque van por la vida en plan "Yo antes no me comía un colín y parecía depresiva pero ahora voy a tener el coño contento las 24 horas del día".

Azealia no saca disco ni filtrándolo ella misma


A las pruebas nos remitimos.

 
¿Donde está el álbum, hijaputa?



Queremos oír en qué contexto vas a meter grandes hits como la archiconocida 212, Fantasea, Venus o 1991.

Perra.

Madonna quiere hacerse un Beyoncé


O eso es lo que cree ella.

Beyoncé ha conseguido ponerle su nombre a la acción de sacar un disco "secreto" en la cara de todo el planeta. Y no sólo un disco. Un disco donde cada canción tiene su vídeo.  Puede que algunos fueran chusqueros, sí, pero que más da.

Es la primera en llevar a cabo el vídeodisco con elegancia y cierta notoriedad.

Madonna, ambiciosa a la par que envidiosa, fue a un concierto de Beyoncé para intentar envenenarla con un dardo o aún peor: Besarla. Pero al final pasó de todo porque se quedó dormida después  de ver que todos esos bailes culeros no iban a ningún lado.

jueves, 24 de abril de 2014

Aún queda esperanza en el pop



Consumidores de buena música y momentos increíbles, estaís de suerte.

¿Sabeís quien es Robyn? ¿No?

Pues entonces os odiamos profundamente.

Robyn es una señora sueca que es súper guay. Porque hace de todo. Vamos a ver, ¿Qué no ha hecho Robyn?

Robyn Is Here estableció el precedente para una serie de discos que pasaron sin pena ni gloria hasta que sacó el álbum homónimo, Robyn

miércoles, 23 de abril de 2014

Lana Del Rey vuelve dándose un paseo por la playita


¡Alegría!

Lana Del Rey vuelve para hacer las delicias de vuestros deseos. Sí, te hablo a tí vlogger adicto al postureo y a comprar en Urban Outfiters.

Sabeís que en éste blog de vagos que no actualizan serio medio de comunicación tenemos una historia de amor - odio con Lana. Empezamos odiándola un poco porque no nos creíamos su papel de intensa de la vida, pero luego caímos en sus redes por una serie de acontecimientos.

1. El vídeo de National Anthem fue (y sigue siendo) lo más.

2. A Cedric Gervais se le ocurrió hacer un remix buenísimo de Summertime Sadness que gustó a chonis y a modernos por igual. Jackpot.

3. Resultó que Paradise tenía temas aún mejores que Born To Die. Se nos cayó la máscara y nos rendimos ante la diva que puso de moda cosas que ahora son tan básicas como el filtro sepia noventero o poner mirada de intensa cuando vuelves del after.

Kiss Me Once, o como hacer un álbum bueno sin despeinarte.


Kylie Minogue.

Estamos seguros de que si en el pasado le hubieran preguntado, ella hubiera dicho sólo Kylie. Porque Kylie es muy de diva de un sólo nombre sin apellidos.

Pero ella, como buena eterna segundona que es, está muy segura de mantener su apellido para que siempre recordemos que Kylie ni siquiera es la más guay de su familia.

La mujer con más simpatía y menos ambición de todo el show business dejó el listón alto con Aphrodite, que era muy marica pero muy completo. Y del que aunque lo neguemos nos terminamos sabiendo hasta Too Much y Can´t Beat The Feeling.

Gran parte de la culpa de que tengamos Aphrodite mitificado lo tiene el Les Folies Tour, una de las giras menos pretenciosas y más efectistas de todos los tiempos. Con bien de agua, plumas y bailes mariquitas, porque Kylie no entiende de minimalismos y de tonterías.

jueves, 10 de abril de 2014

Cher se viste para matar (Una vez más)


Todos suspiramos exasperados cada vez que Cher da el discursito de que éste será EN VERDAD su tour de despedida después de Song For The Lonely. Porque mientras afirma semejantes mentiras delante del público, nada más salir ya está firmando contratos por quince giras más.

Que sea una pesada y una iletrada (A su cuenta de twitter nos remitimos) no nos da derecho a criticarla.

En un momento en que las tontas de medio pelo parece que tienen algo de relevancia parece guay atacar a las divas de toda la vida, pero nunca debemos olvidar que Cher abrió el del Big Bang cuando se creo el universo, enseñó a Cleopatra a maquillarse y a Maria Antonieta a ponerse pelucas.

Rita Ora cumple con el título de su single


Aunque sea por una vez. Tampoco nos vengamos arriba. ¿Vale?

El mayor acierto de Rita Ora como artista y ser humano es ser la Rihanna blanca. Así, hace que ese nicho de consumidores pop racistas puedan consumir música de todos los sabores pero sólo de unos colores.

Es en realidad a quién mandaríamos a actuar a algún cumpleaños una vez se nos han acabado todas las opciones.

Rita Ora es como el starter kit del iniciado al mundo de la música pop. Tiene cosas graciositas, cosas electrónicas y cosas de negras. Ésta última vez ni siquiera los de su target le hicieron caso.

Y por eso sabemos que no es lista.

jueves, 3 de abril de 2014

Katy Perry y la máquina del tiempo


Katy Perry está súper emocionada porque de repente un día se despertó, y entendió que la promoción de Prism era casi tan caótica como la de ARTPOP.

No, eso es imposible.

Pero si que es verdad que Prism no ha resultado ser tan guay como lo ponen en todos los lados. Roar fue muy meh, Unconditionally no tuvo mucho sentido y Dark Horse fue un poco cajón desastre.

Las mejores canciones no han salido como singles, y para las que han salido han hecho unos vídeos megalómanos y poco prácticos.