¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

jueves, 25 de diciembre de 2014

Justificamos nuestra vaguería


Niños y niñas.

Sentimos mucho la falta de posts estos últimos meses días, pero es que entre que hemos escuchado el nuevo single de Ariana Grande y nos quedamos dormidos y que no podemos con tanto ciclo de borrachera - comilona - sesión de estudio, no hemos hecho otra cosa que recuperarnos y escuchar muchas cosas guays.

En breve vendremos con:

- El drama del Madonna Gate, con la masiva filtración de demos y Rebel Heart, del que conocemos ya más temas que ella misma.

- Los mejores emazos del 2014. Sí, los hay.

- Broke With Expensive Taste. Porque se puede llegar tarde y bien.

- Sucker. Porque Charli XCX mola.

- El drama con que Rihanna aún no sacará nada.

- The Pinkprint. Porque resulta que sus referencias a Enya no son del todo inventadas.

Hala, Feliz Navidad y esas mierdas que se dicen. Dadle bien al gin - tonic y eso.



¡Chao!

viernes, 12 de diciembre de 2014

Krewella dice adiós. A su DJ. No a ti.


No hablamos demasiado de todo lo que nos gustaría, pero estamos haciendo un casting para alistar nuevos redactores dado al éxito de Ecos De Extrraradio, así que esperamos que eso cambie dentro de poco.

Después del momento estrella de la blogosfera capitalista, venimos a retomar la historia de Krewella, que no puede ser más pop y mamarracha.

Vamos a contarlo como nos gusta contar a nosotros las cosas siempre: Sin un gramo de seriedad y transmitiendo la idea aunque digamos lo que nos de la gana. Si buscaís la verdadera historia id a los respectivos twitters o miradlo por Google, no seaís vagos coño.

Aquí venimos a reírnos y a oír temazos y a reirnos de nuevo mientras oímos más temazos.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Gwen Stefani intenta reavivar la chispa


Pero no le sale.

A veces creemos que no hay que explicar las cosas, pero luego vemos que hay gente que hace cosas como ésta, y volvemos a entender que debería de haber un carné de estrella del pop, con unos puntos, y si haces gilipolleces te lo tienen que quitar y debes ir a una academia de estrellas del pop, todo muy en plan televisado y muy en plan reality con mucha gala y mucho drama.

Lo que vemos en Gwen es un caso galopante de christinaguileranitis.

Lo intenta demasiado, y lo que oímos son los grillos, y algún aplauso aislado de alguien a quien le interesa.

Lo dicho Gwen, te quedas sin carné, y vas derecha a aprender como no ser idiota en el pop mainstream. El primer paso te lo regalamos: No hacer nada de lo que haga Rita Ora

Marina y la fruta por fascículos


Después del profundo análisis que le hicimos a Froot, llega la hora de disfrutar de su vídeo y de la brillante estrategia de marketing que ha ideado Marina ahora que Charli XCX va a petarlo siendo prácticamente igual a ella.

¿Terminará siendo una pringada toda la vida? ¿Terminará ella por ser siempre tendencia al ser la primera inspiración de Rihanna? (El enlace es de thatgrapejuice, frutita, frutita)

No lo sabemos. Lo que si sabemos es que pretende sacar el álbim dentro de cinco (!) meses, y entre tanto vamos a tener información cuentagoteada.

¿Como? Os preguntareís. Pues mirad, la zorra de Marina dice en Froot que no está en una fase paciente, pero sin embargo cree firmemente que tenemos que esperar para FROOT, porque sí, el álbum se escribe en mayúsculas, como ARTPOP.

Así, chillando.

lunes, 1 de diciembre de 2014

74 son los nuevos 24, al parecer


Éste señor nos suena a todos ahora porque viene de colaborar con Daft Punk en Random Acces Memories para un tema que hace un juego de palabras con su nombre. Absurdo, pero juego de palabras al fin y al cabo.

Pero no negaremos que TODOS tuvimos que tirar de wikipedia para empaparnos de la historia de éste italiano capaz de hacer lo que ha hecho.

Es un compositor de electrónica que innovó mogollón en el ambito del disco en los 70s, así que le tendríamos que tener mucho respeto. Sobre todo por cosas como ésta: