¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

sábado, 31 de enero de 2015

Lo que debería de hacer Katy Perry en la Superbowl


Después de Madonna, Beyoncé y Bruno Mars, parece que definitivamente la Superbowl son los nuevos MTV VMA.

Katy Perry, artista de gran talento vocal, será la encargada de actuar gratis éste año para millones de espectadores de todo éste nuestro planeta. Así que estamos todos expectantes de qué es lo que nos ofrecerá la única rubia del planeta que prefiere teñirse de verde y azul o hasta ser morena antes de ser natural.

Katy no hará filigranas. Ella ya ha amenazado con que el espectáculo va a ser "colorido y adecuadamente sexy". Además se dice por ahí que habrá Leones (¿Roar? Pues vaya mierda.) y tiburones (?).

También se rumorea la presencia de Lenny Kravitz y Missy Elliot. Y la verdad es que son dos nombres que con Katy nos dan un poco de pereza.

viernes, 30 de enero de 2015

La historia de cómo Madonna se compró un servidor


"Tía, deja de mirar tu nombre en Google, que por mucho que digas que no lo haces ésto canta ya..." - Lola, a su anciana madre.

Madonna no es una artista joven.


Por no decir que es un fósil. Hemos sido educados y elegantes. Nunca hablaba por twitter ni por facebook y su cuenta ofical de youtube lleva la "M" de Madonna en minúscula. Y ésto siempre apuntaba a una pereza descomunal por parte de su manager. Hola, Guy! Si lees ésto suicidate, joder. De verdad, que alguien le diga que deje de joder a ésta mujer.

jueves, 29 de enero de 2015

Rihanna y la decepción


Internet, un mundo lleno de gente sin muchas cosas que hacer y demasiados megas de subida para decir chorradas, está que arde.

¿Por el calentamiento global? ¿Por la crisis de petróleo? ¿Por alguna estúpida causa humanitaria pseudofilantrópica?

NO.

Porque el single de Rihanna ha resultado ser una decepción. Gorda. Rihanna nos malacostumbró durante mucho tiempo con álbum por año, una gira continua y al menos un temazo cada tres meses. después del silencio, del miedo a que estuviera embarazada o tirada en alguna cuneta, coge y... ¿Viene con ésto?

miércoles, 28 de enero de 2015

Macedonia de Marina


Como hemos estado ausentes lo mismo que tarda Christina Aguilera en sacar disco, Marina ha sacado tres canciones de ese álbum que va a ir sacando por fascículos.

Y estamos sorprendidos a la par que anodadados. Para empezar, la zorra de Marina nos propone un problema a la hora de HACER PERIODISMO. Nos parece que la perfecta forma de representar la evolución musical de un artista es mediante un trocito de tencología óptica llamada CD. Nos gusta que un álbum represente una idea, una imgen y un sonido cohesionado y con sentido. Nos gusta que mientras ésta era dure el artista sea consecuente con la estética elegida y que todo vaya de álbum en álbum. Porque es lo bonito del pop.

Pero ésta mujer nos pone en un aprieto. ¿Criticamos las canciones ahora? ¿Lo hacemos ahora y luego? ¿Nunca? ¿QUE ESTÁ PASANDO?

martes, 27 de enero de 2015

¡Chúpaos esa! - por Charli XCX


Charli XCX es una inyección interesante en ésta era oscura en la que el tráfico de talentos, las compra-ventas estúpidas de canciones escritas por Sia y Ariana Grande (Así, en general) son la ley.

Hablamos de inyección y no de revolución, porque Charli no es ninguna Lady GaGa, y desde luego ninguna Rihanna. Es una corredora de fondo sí, pero de otro tipo.

Escritora de éxitos, ambiciosa en la oscuridad y rebelde por vocación, Charli XCX ya ha intentado más de una vez asaltar el éxito, en forma de singles, mixtapes, e incluso de álbumes. Podemos compararla a una suerte de Sky Ferreira, pero a la inversa. A Sky nadie le hizo caso hasta que hizo algo criticado por ser tanto un cliché como algo genuino. Charli hizo un poco lo que le dio la gana y se comió los mocos, aunque lo que hacía era guay. Vease por ejemplo You (Ha Ha Ha), Nuclear Seasons o ésto:



miércoles, 14 de enero de 2015

Los Temazos de 2014


Estamos bien entraditos en enero. Sí, lo sabemos. Por supuesto, sois libres de criticar y de insultarnos en los comentarios. Podemos daros ideas, de hecho:

- Ya era hora, putas zorras vagas de mierda, HOSTIA.

- Dejad ya la botella de ginebra, las navidades han terminado, joder, HOSTIA.

- Hasta en Cromosoma X son más profesionales, HOSTIA.

Pero aquí venimos a hacer listas. Porque como cuando vas a hacer la compra haces listas para no comprar sólo mostaza y tarta helada, cuando dentro de unos años te preguntes un domingo "¿Oye, y en el 2014 que se escuchaba?" mirarás una lista, y dirás "Ah, pues vaya".

Y puede que esa lista sea ésta o puede que no, pero aquí la dejamos para que podaís mirarla por si os da pereza pensar a vosotros mismos la vuestra.