¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

martes, 23 de junio de 2015

Giorgio Moroder y los pedacitos del pasado


Habiendo cambiado oficialmente el título del álbum a Déjà Vu, nombre que nos parece infinitamente peor, Giorgio empieza a demostrar lo que será su regreso a las pistas debaile con suelo lumínico.

Y sí, 74 Is The New 24 nos parece un título mucho mejor. Más evocador, más poético y más todo. Que más da que no coincida con su edad en la actualidad. ¿Quien se cree? ¿Adele?

Y Déjà Vu no es que sea el mejor título del mundo. Habitualmente un Déjà Vu musical es algo negativo, porque significa que eso que suena te está sonando y que más le vale ser bueno de verdad si quiere permanacer más de dos minutos en la mente de alguien.

Y además es una canción de Beyoncé.

No decimos que sea lo peor del mundo tampoco, pero 74 Is The New 24 no tiene connotaciones negativas y Beyoncé no tiene una canción llamada así.

M.I.A. o la vida después de Matangi


No nos engañemos, porque haya colaborado con Madonna en una mierda de canción y porque haya redefinido el concepto de pop zarrapastroso, M.I.A. está condenada a ser una pesada.

Con casi 40 años (No es coña), ha sabido encontrar su hueco entre los barrancos del postureo indie - tribal y el mamarracherío más absurdo.

Gusta a los gays porque éstos se creen listos al menos una vez en la vida al comentar lo infravalorado que ha sido siempre Arular o lo fuerte que es que todo el mundo haya ignorado lo metacrítico de MAYA o que Matangi no haya conseguido pasar definitivamente al mainstream.

Pero si en verdad os gusta que se quede allí en la cuneta de lo comercial, que coño direís. También les gusta a los modernos porque queda muy bien decir que te gusta. Un poco como Kylie, pero en versión alternativa.

Y todos sabemos que los gays y los modernos son dos de los tres pilares del éxito, tal y como aprendimos en Don´t Trust The Bitch In The Apartment 23.Y sí, el tercero son los japoneses.

lunes, 22 de junio de 2015

Tove Lo se lía ella sola


Con lo que nos gustó Queen Of The Clouds ha sido un poco confuso que lanzara Timebomb como cuarto single.

Bueno, en realidad no tanto, porque ha lanzado un single de cada parte del álbum (The Sex - Talking Body, The Love - Not On Drugs, The Pain - Habits (Stay High)), y si quería sacarle más partido al disco estaba claro que tenía que dejar la continuidad del concepto y sacar más single de cada parte así que algún día tenía que sacar un single, y no es mala idea volver a empezar el ciclo desde la primera parte.

Timebom es una opción como otra cualquiera, en realidad no, porque la otra opción viable era My Gun, teniendo en cuenta que I Like Em Young es un poquito lo peor en comparación.

Pero Tove Lo se ha liado queriendo agradar a todo el mundo.

El proceso de amar (Por lo menos un poco) a FKA Twigs


En un primer momento lo oyes y dices:

- "Tía, menuda rayada de disco que me hace escuchar mi prima la que se ha ido a vivir a Berlín. Está de un insoportable..."

Pero luego todo es un no parar. A veces, cosas de la vida, un trabajo no entra a la primera, ni a la segunda, ni a la tercera, pero un día te ves inconscientemente tarareando alguna de las canciones. Pero te niegas en redondo a bajarte el álbum, porque oh, ya lo odias. Pero te bajas esa canción sola.

Y de repente te vuelves adicto a ella. Y necesitas más. Pero claro, ya odias el álbum, así que vuelves a investigar una sola canción, vídeo, cualquier cosa que te llame la atención para bajarte otra canción. Y así todo el rato hasta que de repente ¡BAM! te bajas todo el álbum y vas con la cara bien alta mostrando orgulloso la portada del disco en el reproductor de música.

Pues bien, con FKA Twigs nos ha pasado eso más o menos, sólo que lo que nos ha hecho volver a ella no ha sido exactametne una canción.

viernes, 19 de junio de 2015

Ey perra, soy Madonna


Madonna para todo, claro.

Para lo bueno y para lo malo.

Y como siempre, suponiendo que os decis a vosotros mismos detrás de la pantalla del ordenador "¿Que coño quieren decir con eso?" Procedemos a explicaroslo.

Bitch I´m Madonna es el acertado tercer single de presentación de Rebel Heart. Y decimos acertado, pero podríamos decir mejorable. Vale que después de Ghosttown no tocará otra lenta, pero ahí tenía Iconic, que es mucho más épica y va más a tope con la vida, en general.

Y es menos egolátra. Pero claro, hablamos de Madonna, por que iba a escoger algo que no fuera sobre ella misma, ¿Verdad?

miércoles, 17 de junio de 2015

Ser moderna vuelve a estar de moda


Cuando tienes 18 o 19 años sales por primera vez a la gran ciudad cogiendo un autobús y te plantas debajo de las luces que iluminan el cielo nocturno.

Un día, decides que las amigas de toda la vida son retrasadas aunque las quieres mucho, y sales con tus compañeros del curso de diseño gráfico, que para eso molan mucho más. Bien de camisas con estampados ochenteros compradas a los diseñadores emprendedores en un barrio donde venden once tipos de kebab, bien de postureo, bien de gafas de sol en CUALQUIER PARTE, bien de creerte superior.

Bien de todo.

De repente, todas tus inseguridades se ven completas y te ves muy bien, porque ¡Oh! Eres igual de distinto que los demás.

Pasan dos años, entras gratis a las únicas dos fiestas a las que vas, saludas a todo el mundo y te crees popular. Te das cuenta que esa gente es lerda, y vuelves a escuchar la música que les gusta a tus amigas de toda la vida, que te quieren de verdad.

lunes, 15 de junio de 2015

Taylor Swift vuelve a ser la única que mola.


Sí, otra vez le han dado todos los premios a Taylor, y encima ella no se dignó a actuar, dejandonos eso sí, los mejores gifs dándolo todo en su sillita y estrenando el video ese tan fantástico que todos conoceís.

Los Billboard, premios absurdos a lo American Music Awards que sólo Cher sabe para que sirven, se han convertido en una suerte de excusa para que los artistas hagan un poco lo que les sale del potorri.

Son un puto rollo porque están basados en los éxitos conseguidos en la revista online con el mismo nombre, y como habitualmente la gente escucha mierda en cantidades industriales, vamos a pasar de comentar los premios (Que ya sabeís que nunca nos importan) para centrarnos en las actuaciones.

A ver si esta vez a alguien se le ha ocurrido hacer algo guay.

miércoles, 3 de junio de 2015

Jennifer Lopez asesina su carrera... O no


La mujer con el culo más famoso y la carrera musical con más altibajos del planeta tierra ha decidido por fin que es hora de retirarse elegantemente.

O al menos eso es lo que se puede deducir de sus últimas acciones. No os alarmeís grandes fans de Jennifer Lopez, no es que haya lanzado algún comunicado tremendista ni nada de eso, es que, simplemente, todo lo que hace son señales de una diva en horas bajas.

Una diva que sería capaz de cualquier cosa con tal de que le hicieran caso o aún peor, con tal de ganar unos euros con los que costearse su siguiente escote infinito.

La cocreadora de google imágenes (No es coña), ha decidido seguir una serie de pasos que pueden marcar el comienzo del fin de Jennifer Lopez. O no.