¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 6 de marzo de 2017

NUEVA POLITICA DE PEREZA GENERALIZADA



DEBIDO A QUE SOMOS VAGOS Y TERRIBLEMENTE INCONSISTENTES CON UN TRABAJO QUE NUNCA NOS DARÁ DE COMER PASAMOS A PUBLICAR ALGUNAS ENTRADAS QUE TENÍAMOS A MEDIO COCER Y A VOLVER A PUBLICAR GRACIAS A QUE TENEMOS COSAS QUE CONTAR.

Por que nos han hecho querer volver a escribir. Lorde nos ha devuelto la fe en el pop.


Ariana Grande relanza Problem sin Iggy


Si algo funciona bien, ¿Por qué cambiarlo?

Eso es lo que le dijeron a Ariana, y ella se lo tomó muy en serio. La cantante adicta a destrozar donutses en panaderías y a cantar sólo las vocales de sus canciones con los ojos cerrados está dispuesta a ser la nueva mejor amiga de aquellos maricones que quieran depilarse las cejas y bailar a oscuras en cualquier bar donde pongan a Don Omar.

Hemos pasado por varias fases respecto a Ariana. Primero la odiamos. Sacó el álbum, y la odiamos aún más. Luego se volvió exitosa, hubo rumores absurdos de ella, como que obligaba a sus guardaespaldas a llevarla enm brazos al hotel y chorradas por el estilo y de repente, vimos la luz.

No era boba. ¡Estaba LOCA!

Esto mejoró exponencialmente sus oportunidades para sorprendernos en un futuro. Cosa que, por supuesto, no ha hecho.

Little Boots sigue atrapada en la oficina


Hay cosas bien hechas. Y hay cosas muy bien hechas.

Pongamos un ejemplo de cosas CASI tan bien hechas.

Por ejemplo, The Fame Monster. Jo... que álbum. Cómo molaba. Como moló Bad Romance. Concepto. Estética. Arrabal. Beat machacón. Telephone fue un poco raro. Raro bien. A ver, un vídeo en el que salen Lady GaGa y Beyoncé, en ¡2009! no podría salir mal, pero no era todo lo que esperabamos, no exactamente.

Es decir. Fue mucho más de lo que esperabamos. ¿Pero donde estaban los miedos? The Fame Monster era supuestamente una colección de ocho miedos como ocho canciones, y Bad Romance lo dejó claro convirtiendose en un himno generacional.

Pero Telephone se desmarcaba del concepto en parte y Alejandro terminaba siendo la muerte promocional, SOLO PROMOCIONAL del disco. The Fame Monster será siempre más grande que la vida misma.

Carly Rae Jepsen hace el vídeo que no sabías que necesitabas


Carly Rae Jepsen es una de esas artistas que nos produce ternura y ganas de abrazarla, porque ponga lo que se ponga parece que siempre esta pasando frío.

Emotion, o E•MO•TION, para las puristas, ha sido un producto completamente digno y consumible, que ha terminado siendo en nuestros reproductores ese disco que pones junto a -Atención- 1989 de Taylor.

No solo tiene chorrocientos singles que por supuesto no sacará porque nadie le pagará los vídeos, si no que tiene moderneces, cosas monas y un momento rompepistas. Y eso es que Carly entiende el negocio, aunque el negocio pase más o menos de ella. Pobrecita.