Páginas

domingo, 17 de febrero de 2013

Hipster, pero hace anuncios


Lana Del Rey está haciendo las cosas bien.

Por que si haces un anuncio, no es elegante meter con calzador una marca de mayonesa o colonia autoproducida de refilón en el vídeo de tu primer single.

No.

Ella coje y se hace un videoclip de un bonus track de iTunes para así promocionar a la vez el producto en cuestión de manera elegante sin manchar singles importantes con fangosas apariciones.

El vídeo es más bien simplón.

Pero nos encanta esta nueva manera de autorealización artística. Nos encanta que Lana esté loca del coño e hiperobsesionada con sacar videos de TODAS  las canciones que haya hecho.

Y nos encanta que se decante por utilizar un bonus track para promocionar un coche, por que si no dicho bonus track ni siquiera hubiera salido a la luz en forma de videometraje.



Alguien debería asesorar a jaguar sobre cual es su mercado real y que iconos tendran impactos en él. Dudamos que alguien vea esto por las dos cosas.

Es decir. O vienes a ver a Lana, o vienes a ver el coche. Punto pelota.

Pero nos la suda, por que el resultado es otro concepto añadido a esa videografia de Lana Del Rey, que no nos agota nunca.

Asi que sí, si te van a pagar para hacer un anuncio, haz uno en condiciones, y dejate de chorradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario