¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

Filosofía Pop

Puede que sea una soberana estupidez unir los conceptos de "Filosofía" y "Pop". O puede que no.

En ésta sección intentaremos aglutinar todos aquellos pensamientos que nos asaltan en la madrugada y que no podemos evitar escribir. No habrá críticas de discos, ni videoclips ni nada, sólo comeduras de tarro y pensamientos, para que podraís encontrar más fácil donde están las grandes mentiras que explicamos aquí.

La muerte del EDM

Analizamos el auge y declive de uno de los fenómenos más excitantes y bochornosos de la primera decáda de los años 2000.

La música machacona, fatal entendida, con un background cultural inexistente y un sonido agotador, que ha terminando quemándose antes de estallar.

Parte I, Parte II y Parte III.


El indie es el nuevo pop (Y viceversa)

Analizamos la conversión de género, el postureo como modo de vida y el debate de la autenticidad, ahora que ser moderna e intensa está prefabricado y que Britney Spears se ha convertido casi en una figura del punk contemporáneo.

Acompañamos entre que te convencemos con mentiras.

Parte I, Parte II y Parte III.


Fanáticos Anónimos

Desde que ser fan es mucho, pero mucho más que el que te guste un artista, el panorama fan, la blogosfera y los foros se han convertido en nuestro pasatiempo favorito.

A medias divertidos y a medias patéticos, ésta nueva raza no dudará en defender las cifras de su protegida con tal de quedar bien en internet.

Sí, así de triste es su vida.


Fans de Lady GaGa: Little Monsters
Fans de Madonna: Motherfuckers

No hay comentarios:

Publicar un comentario