¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

Top 10


Hay una especie de necesidad en el cerebro humano de separar lo que debe ser de lo que no. De comparar y de ver que por fin algo es mejor que otro algo que, evidentemente, resulta mucho peor.

La música es igual. Cuando te haces mayor, intentas acordarte de qué coño es lo que había pasado en éste o aquel año, y lo mejor es hacer una playlist de diez temas y enviar todo lo demás a la papelera de reciclaje. Y así, el pop reafirma su carácter absurdo, volátil y dominante.

Porque desde luego volveremos a la papelera de reciclaje a recuperar todo lo que esté fuera del top 10 en cuestión que hayamos acabado de hacer.. 













2011: Top 10 Mejor Canción No Single. Aquí fuimos jóvenes, ambiciosos e inexpertos y decidimos hacer una lectura de las mejores canciones menores que no se ha vuelto a repetir. Quedará en los anales de la historia como rareza, para cuando nos hagamos famosos
 

De vez en cuando también os sorprenderemos con algún Top 10 igual de absurdo que de maravilloso, porque un blog de mñusica pop sin chorradas absurdas a la par que maravillosas sería un jodido coñazo. Vamos, que pondremos lo que nos sale del pepe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario