¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

martes, 6 de diciembre de 2011

Comeback: The Ting Tings


Pero comeback de verdad. De los que te subes a las plataformas para tocar el gong con fuerza. Porque la rubia toca el gong. Sí, estamos de un indie insoportable pero es que estos dos semi perroflautis con los que dimos todo en Shut Up And Let Me Go y That´s Not My Name vuelven con algo que nos interesa de verdad. Vamos, que hicimos nuestras coreos en la ducha, que es una forma de hablar, tampoco es que a estos se les escuche en todos los bares de reinas.

Porque ya hicieron el intento de volver hace unos meses, pero los ignoramos completamente. Pasando del rollo Avril Lavigne desvirgada moderna. Sobre todo si has pasado la treintena.


Pero ahora vuelven con un rollito Robyn irresistible, en formato remix, para petarlo en la Fabrik. (También es un decir)



Porque la canción en cuestión, la llevan tocando en directo un tiempo, y no puede ser más coñazo, la verdad, así que nos alegramos de que hayan escogido a estos dos producters para que les apañen una pieza bailable. Como son super alternativos, no se iban a ir con el primer DJ que se encontraran mendigando, si no que se han aliado con Bag Raiders, que son capaces de hacer cosas molonas.


El vídeo también mola. En su estilo. Aunque estos dos tienen una ligera tendencia por aparecerse debajo de puentes y skateparks para hacerse los súper undergrounds cuando en realidad están deseando volver a su cama porque ayer estuvieron de fiesta. Probablemente con Nicola Roberts.


Esta vez han dejado de un lado lo underground para boxear. Vale, no han dejado el underground y salen en chándal. Puede que sea la señal de que el chunti chonismo de los 90´s este a punto de volder.


O puede que Adiddas les haya dado una buena untada para que tengan más farlopa. 

Mucho cambio de plano al ritmo de la música y mucha mirada intensa, que se vé que siempre funciona. 


Hala pues, si os la ponen ya podéis daros de modernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario