¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Madonna y su plan maligno: Fase 2


Madonna ya ha puesto a Nicki y a M.I.A. a limpiar el estudio de baile en el que ensayarán hasta que estén extenuadas. Porque ya se ha confirmado en primicia lo que llevabamos suponiendo hace meses.

Madonna actuará en la SuperBowl. ¿Enseñará un pecho a lo Janet?¿Saldrá vestida de porno novia para hacerse un remember?



Esperamos que sí. Queremos que lo haga. Esta tía lleva ausente desde 2009 y estamos hasta las narices de tragarnos pseudo divas de pacotilla que no saben hacer una actuación en condiciones. Concidiendo con la segunda venida de La Reina, han filtrado una canción que supuestamente estará tanto en el álbum nuevo como en la pelicula de la octogenaría: W.E.

La canción se ha filtrado en low quality, pero menos dá una piedra.


La canción es muy de Ray Of Light, muy To Have And Not To Hold, dejarte las greñas largas y pasear por el puerto ajustandote tu chaqueta vaquera. Pero para variar desde que escuchamos la demo de Give Me All Your Love, la canción es buena. Es una balada de verdad, de la que no nos hacia desde music. No esas perroflautadas que se marcó con American Life (y que nos volvieron locos) o las pseudolagrimadas de Hard Candy.

Dios. Cuantas noticias buenas. Actuación y proyecto de canción. El siguiente año puede que por fin pase algo trascendental en el popworld.

She´s back bitches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario