¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

martes, 27 de diciembre de 2011

Knife Party y su incursión con el antidoto



Os contamos la historia de esta gente.

La cosa es que dos de los integrantes de la banda australiana de D&B Pendulum, de la que somos muy fans, se han puesto manos a la obra en proyecto DJ set para acojonar a todo el mundo con sus 140bpm. Los dos integrantes son Rob Swire y Gareth McGrillen. Al primero lo conoceréis también por poner voz en esa obra de arte llamada Ghosts n Stuff.


Pues bien, hace un tiempo sacaron el que iba a ser su primer single, Antidote, junto a Swedish House Mafia, al que luego le agregaron vídeo.


De la canción que vamos a decir que no esté dicho ya. Machacona, brutal y va a crujirlo todo en las disco partys de la nueva temporada. Y el vídeo. Ese gran video. Partiendo ya de que Pendulum factura videos de gran calidad, no esperábamos menos. Aparte de tetas y culos, que son un reclamo en todas partes, resaltamos lo asustadas que están las chicas cuando intentan huir en taconcitos y la muerte de Lady GaGa en el minuto 3:08. Increíble. 

No siendo suficiente con esto y haciendo mucho mucho ruido nos regalan (Literalmente) su primer EP, llamado “100% No Modern Talking”, que incluye 4 temas nuevos. Que, para variar, son buenos. Y gratis. Ya deberían de aprender otros.

4 canciones que solo se pueden amar. Empezando por los sonidos ochenteros de Destroy Them With Lazers, que recuerda mucho a trabajos de deadmau5  como FML, pero que luego entra a saco con bases dubstep machaconas.

Pasando por Fire Hive, en el que tontea con sonidos progressive y con esos sintetizadores tan característicos de Pendulum, terminando con el genial Internet Friends, que deja a la altura del betún muchas composiciones de hoy en día, por su distinguido aire a variaciones interesantes de house. Y Tourniquet que recuerda muy mucho a las capas más melódicas de algunas canciones de Skrillex.

Una joya, completamente imprescindible. 

Que por cierto, Pendulum están a punto de meterse en el studio para 2012, veremos lo que sale de ahí, ahora que Rob cuenta con este background tan drumstep. 

Decir también que Knife Party ha realizado interesantes remixes para gente a la que amamos como Nero o para los mismos Swedish House mafia. Adjuntamos el de Save The World.


No hay comentarios:

Publicar un comentario