¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Dev canta con The Cataracs por enésima vez


Suponemos que para limpiar su cionciencia después de su último desliz. La canción es buena, suena mucho a The cataracs. No nos cansaremos de decir que estos tres deberian de formar parte del mismo grupo. Yo que sé, los Devaracs. Algo así. la química es increible y todo, todo lo que han hecho juntos es muy salvable. Excepto Bass Down Low, que es un poco cansina.



Primera pregunta: ¿De donde coño sale está canción? Porque estos dos tienen un montón de álbumes y EP´s pero sin ninguna organización aparente en cuanto a época o concepto. Así que nos encontramos con problemas para colocarlo en algún espacio tiempo.

Aunque el vídeo no es mucha cosa (Recuerda muy mucho a Club Love) y forma parte de esos vídeos a los que se les coge asco porque no se invierte una mierda en ellos, se le coge cariño. Vete tú a saber porqué. A lo mejor son los planos, el rap, que la canción es demasiado buena o la incursión de dibujos animados para el puente.

La cosa es que el resultado es muy bueno. Y nosotros ya respiramos. después del vídeo de Lightspeed y la colaboración con el señor Iglesias, creiamos que la Dev de la que nos enamoramos había muerto. Pero ahora la recuperamos en versión risas y cubatas en la playa.

¿Preferiamos una coreografía en un estudio de cuarzo donde el suelo estuviera cubierto de polvo de diamantes? Sí.

Pero bueno, nos basta para darnos cuenta que dev sigue estando ahi, para atacar después de de dar a luz esa nueva vida. Te esperaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario