¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Breaking news: Ke$ha no será rockera, ¡Será negra!


Aunque la filtración de su último supuesto single apuntaba a que el nuevo disco iba a estar lleno de bajo, guitarras y otras cosas que llevan distorsión, os traemos en primcia (Es un decir) que Ke$ha se rodeará de los más chungos del barrio de su amiga Cherie Johnson para su nuevo trabajo.






Parece que su nueva táctica para hacer que nos guste es la psicología inversa. porque Ke$ha es de las que entre vómito y vómito dedica serios momentos de reflexión a indagar en estrategias de marketing definitivas.

Sabiendo que la mayoría de los consumidores del pop bien entendido aborrecemos los raps y siempre, SIEMPRE, buscamos la versión sin el rapero de turno, esta ha dicho: "Me rodeo de todos los raperos de U.S.A. para que odien tanto la canción que dé la vuelta y les encante"

Clara interpretación de su manera de ligar: Ir tan cerda que dé la vuelta y te vean elegante. Está claro. Pues no. Ligas porque eres una cerda de verdad, que lo sepas.

A lo mejor la primera intrusión es la que menos sobra, porqué le da fuerza... pero ni eso.

Sleazy estaba bien como estaba. O mal, porque esa canción la amas o la odias, pero meter a un grupo de pandilleros de barrio a ladrar para que te la destrozen es echar piedras a tu tejado.

De guitarras a raps sin sentido... Ais, Ke$ha, tomate un cubata de ron, y que sea doble.

1 comentario:

  1. Yo no sé por qué esta chica se empeña en lanzar este single tropecientas veces con distintas colaboraciones...es un truño igualmente! Sólo espero que no ande mucho más tiempo de garrafón por las discos, porque la veo un poquín perdidilla con su carrera últimamente.

    Por cierto, un aplauso para el blog, me encanta!

    Saludos!

    www.loquetecantemientrasnomehaciascaso.blogspot.com

    ResponderEliminar