¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Yu Da One: El segundo single que no fue


La canción no es mala, ya dimos su veredicto en el momento. Es un What’s My Name meets Rude Boy con aires mid tempo oscuros.

Y el vídeo es un Rude Boy con los movimientos de What´s My Name y la estética de Russian Roullette. Y la pregunta es:

¿Qué esperabais?



Ella no es nada impredecible y nos da exactamente lo que queremos. Con peluca rubia, que le queda fatal, pero oye, en algún momento tendría que salir fea la chica, ¿no?

Puntos a favor:

Los efectos de la letra son chulos. Están hechos con sentido, concuerdan con el logo de la era y son llamativos. Los que están hechos con el humo, principalmente. Los de periódico y tal tampoco desentonan por aquello de Talk That Talk, pero vamos, que es un auto plagio de una escena de S&M.

Puntos en contra:

El blanco y negro es tan out que ni haremos mella en ello. Tocarte el coño durante todo el vídeo, sin embargo, es una falta de respeto, directamente.

Nos parece genial que para dar que hablar hagas de esta era un descarrío de videoclips sexualmente provocativos, pero se puede hacer con clase, o puedes hacer una snuff casera en la que te ahorcas mientras te tocas la vagina.

Preferimos la segunda. Y no ver nunca más a Rihanna desvariando en los oscuros undergrounds de alguna ciudad súper industrializada haciéndose la indie.

Olvidaremos éste single porque nos da igual. Y porque detrás viene Where Have You Been, que es una bomba que hará que el universo se tambalee.

Suponemos que en el siguiente tour pondrá What´s My Name, Yu da One y Rude Boy seguidas, y ya nadie sabrá distinguirlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario