¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

The Ting Tings, ahora con álbum




Sounds from Nowheresville. 

Así se va a llamar. Porque estos chicos son súper indies y profundos. Aquí no habrá canciones sobre hacerte rica o empujar a la novia de tu braguetazo por las escaleras. Serán canciones de lesbianas en moto y gente corriendo a las 4 am vestida de victoriano mientras suena alguna melodía decadente.

Pero como nos gustan estos chicos, oye.

El éxito de su anterior álbum les precede, y eso es peligroso. Porque habrá comparaciones, pero de momento todo apunta en muy buena dirección.

Empezando por un primer single que no fue: Hands.

 

Mezclado por Calvin Harris, es muy bueno para descartarlo. Pero así de chulos son ellos. El vídeo apuntaba ya a que sería primer single. Rollito Express Yourself y final liberador puramente pop. Muchos los cusan de dejar de ser indies en esta transición.

Los indies nunca tienen éxito. Ahí la respuesta.

Incluso el nuevo primer single, del que ya hablamos en su momento nos parece que sólo mejora lo presente. Además ellos cuentan la historia de grabación como si fuera una epopeya grandiosa, en la que iban a llamar al álbum por nombre de un salón de masajes berlinés de al lado del sotano que regentaban, que fue garito de ensayo de jazz. Es tan TRASH que ni siquiera nosotros podemos resisitrnos.

Y teniendo en cuenta que el tracklist es más que llamativo, suponemos que Sounds from Nowheresville no dejará indiferente a nadie.

1.Silence
2.Hit Me Down Sonny
3.Hang It Up
4.Give It Back
5.Guggenheim
6.Soul Killing
7.One By One
8.Day to Day
9.Help
10.In Your Life


Ardemos en ascuas de escucharlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario