¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

W.T.F.: Nuevo single de Will.I.Am



 Ahora que los Black Eyed Peas se han separado (¡Por fin!), resulta que en lugar de librarnos del horroroso sonido que venían haciendo, Will.I.Am. Lanzará disco en solitario con la misma imaginería y sonido.

Y será flop.

Porque el primer single apesta a rancio que jode. A ver, la canción no es del todo mala, los beats que tanto se llevan ahora están presentes, ya sea en formato beat progressive o en formato saw, pero la fusión con el hip hop es, directamente, INSUFRIBLE.


Y no hablemos del vídeo… Bueno, sí, que coño.


 La canción se titula T.H.E. Primero: ¿Qué le pasa a este señor con los puntos? Está como obsesionado o algo. Y son innecesarios completamente. No nos mola eso de creer que vivimos en el año tal y cual. Y si hacerte la intensa ya es patético imagínate hacerte la intensa futurista.

La cosa es que THE significa The Hardest Ever, y como el tío es súper duro, el videoclip trata de que va corriendo o en bici, o en moto rompiendo muros y esquivando los obstáculos que le caen mientras sigue aumentando el tamaño del vehiculo. Punto a favor: Ver corriendo al gordo del grupo es gracioso. Fin.

¿Creéis que no puede ir a peor? Pues sí. No contento con su autodegradación Will arrastra a los infiernos a dos artistas que no tenían porque meterse en esos fregados: JLo y Mick Jagger.

Sí. De JLo Nos lo medio esperamos. La reduce a una Fergie cualquiera para que mueva el culo mientras dice las tres palabras que le tocan a la melodía. No nos parece mal del todo.

Pero el pobre Mick Jagger… Madre mía como lo van a odiar a partir de ahora. Lo reduce a los otros dos integrantes, que bien puede  ser el bajito gracioso o el mono, y ninguna de las dos opciones es buena.

Que decadencia…

Will.I.Am. no compraremos tu álbum tan sólo por acometer semejante crimen contra la música. He dicho.

1 comentario:

  1. Y lo peor de todo es que el álbum tiene pinta de contener temas aún más horrendos. Ya verás que pronto nos anuncian a finales de 2012 la vuelta del grupo (a no ser que Fergie, de nuevo, tenga éxito en solitario).

    ResponderEliminar