¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Adele es lo más


¿Porque ha triunfado en la música a pesar de estar gorda? Si. No.

Porque es increíble. Porque tan sólo con su voz y su hoyuelo nos transporta y nos hace vibrar. Increíble. En el single presentación de 21 sale SENTADA durante todo el vídeo. Y no deja de ser increíble.

Su música también es increíble, así como sus directos. Una voz que te llena, y que te hace sentir cómo si sólo necesitaras eso para vivir.

Por eso su segundo álbum, "21", lo está crujiendo en todas partes.


Ha superado en ventas a Amy Winehouse y a los Beatles en UK. Y ya se sabe que en la música UK es como decir heaven, así que extrapolamos a Adele cómo triunfadora mundial, que te lo mereces.

Y porqué también lo está petando worldwide, porque lleva vendidas 13.000.000 de copias. Que si se pone todo esquizofrenica y supera los 15 millones de Amy con Back To Black será la artista más exitosa del siglo XXI.

Chupaos esa, lerdas oligofrénicas.

Ahora viene la noticia mala. Todos queremos a Adele y queremos disfrutar más de su gloriosa voz, pero recientemente ha declarado que, atención, no habrá tercer álbum.

Vislumbramos suicidios colectivos y risas de talifans de otra gente que no cante tan bien. pobrecilla, que humilde es. Nosotros que sólo queríamos escuchar un hit más, nos olvidamos a veces que ahí hay una persona. Agotada y asfixiada por el mundo que le rodea.

Luego se cansará de tocarse la seta y vendrá mendigando un hit para volver a ser la negra muy blanca del panorama musical.

Ha sido un placer. Un placer increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario