¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Adam Lambert vuelve con más maquillaje aún


Y con una canción súper bonita.

Al principio no nos convencimos con esa preview que él mismo mandó por tweeter, pero lo cierto es que la versión completa mola. Sería algo así como lo que haría Pink siendo hombre.



Ahora esto nos puede suponer un problema. Porque a Adam todos lo habíamos encasillado como la marica mala que hace pop de petardas mientras les roba la sombra de ojos. Y está canción no va de empujar por las escaleras a tu amiga la guapa para quedarte tu con el tío. Va de hacerte la victima y pensar profundamente en esa persona a la que amamos.

Así que la sombra de ojos sobra. O falta. Igual hacerse la dramática súper pintada en lugares destruidos con la mirada perdida en el horizonte le sale bien. Quien sabe.

Pero lo cierto es que se aleja de su zona de confort, que son el puterío y las fiestas en las alcantarillas, dando un giro más sentimental a su corta carrera. Lo cierto es que su anterior trabajo fue frío y no caló del todo, pese a que su planteamiento era agresivo.

Aún así todo apunta a que en vivo ganará muchos puntos. Seguiremos de cerca de la nueva princesa del pop. (Es un decir)

Este Better Than I Know Myself formará por supuesto parte de su siguiente álbum, que lleva el nombre de Trespassing. Lo cual debe de ser una metáfora de que la chica se ha vuelto fina y ahora está solo abierta para unos pocos elegidos.

Veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario