¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

martes, 6 de diciembre de 2011

Mohombi la lía



 Este chico que no sabemos muy bien de donde ha salido, pero que debe tener mezcladas todas las etnias habidas y por haber, se saca un nuevo single de la manga.

Y nunca mejor dicho, porque lo que hace es poner una melodía random sobre cuatro instrumentos hasta que llega el estribillo.

Donde samplea Zombie de The Cranberries.

Sí, el tío los tiene bien puestos, porque no sólo se atreve a coger una canción mítica y con alma para pasarla al lado chochi pop, si no que cambia el “Zombie” por “Mohombi”.


 Humildad.

Los hits que tuvo anteriormente no son demasiado relevantes, aunque hemos bailado Bumpy Ride hasta la extenuación. Porque es de los pocos videoclips donde la coreografía mola de verdad. Y el cantante (Y no la cantante) cumple. Toma ya.

Luego se unió a Nicole Schenchinger para grabar el dueto del año. Porque ya se sabe, que si no tienes una estrella, juntas a dos de medio pelo y funciona igual. Pero el resultado nos fue bastante indiferente, aunque la canción era catchy y tenía rollito.

Así que se dijo a sí mismo: Robo un sample de alguna canción cultureta y doy el pelotazo con la polémica.

Pues sí. Puede ser. Otras ya han utilizado ese sistema y les ha salido que flipas. Pero a éste no.

¿Por qué? En esencia porque la canción es una basura, y ni si quiera el sample mola, con ese “Mohombi” metido a calzador.

Por favor, si hasta la chica es fea. Y, en serio, estamos en el siglo XXI. Ya nadie va viendo al amor verdadero por todas partes, simplemente, NEXT. Y ya está.

Deja de samplear canciones británicas y consigue ser la Rihanna masculina. Monopoliza los bongos y utiliza la imaginería tribal.

Y cámbiate el nombre artístico. Mohombi. En serio, ¿A quien coño se le ocurrió?

No hay comentarios:

Publicar un comentario