¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Remixes Of the Week II





Esta semana hemos sido muy obvios y venimos con temas remixeados de lo último de las más chochipetardis.

Talk That Talk está dando para mucho, y en su haber se están dando ya remixes más que interesantes.

We Found Love (Black Cards Remix)

We Found Love es un temazo que lo está quemando todo. Esto provoca su consabida lluvia de remixes para que nos puedan colar la canción en cualquier pub, discoteca o descampado.

Los hay muy sobresalientes, como los siguientes:




Pero el de Black Cards se lleva la palma. Porque el vocodeado hace que parezca una pieza diferente, y porque los instrumentos de Calvin Harris pasan casi a un segundo plano, haciendo de ello un remix verdaderamente brutal. Los nuevos instrumentos no hacen más que mejorar y mejorar algo ya de por sí bueno.

Talk That Talk (Sick Individuals Re-edit)

No hay canción menos remixeable en el disco. A cualquiera le puedes meter una base molona de tres capas y triunfar, excepto a esta. Es una canción tan encorsetada en su género, que parece que la única posibilidad es añadirle kick/claps como si de cualquier club mix se tratase.

Pues estos chicos han conseguido una producción electro house muy buena. La melodía está bien acoplada y el resultado es acojonante. Nunca hubieras pensado que Talk That Talk daría pie a un remix de esta categoría.

Ya tienes una excusa para escuchar esta canción.

El siguiente de esta semana nos viene de la mano de nuestra querida GaGa.

Marry The Night (The Weeknd  Illangelo Remix)

Será lerda, pero una cosa hay que reconocerle: su sabiduría para encomendar remixes. Ella pasa total del típico convertidor chunda chunda para crear lo que viene a ser otra canción. Para Marry The Night machacona ya tenemos esta:



El piano final y los coros le dan un aspecto angelical, casi épico. Completamente recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario