¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Remixes Of the Week III



 Esta semana hay un poco de todo. Nos repetimos con lo inevitable, caemos en el petardeo y también en las raves serias. Para todos los gustos.



Avicii - Levels (Skrillex Remix)

Sí, a nosotros también nos pasó lo mismo. Solo con ver esas dos palabras juntas se nos hacía la boca agua. Simplemente, Avicii + Skrillex. ¿Alguien creía que de aquí iba a salir algo malo?

Sí, estaréis hasta la seta de los remixes de Levels y de que os la pongan en los aparcamientos de vuestra disco party, pero es que es tan perfecto. Es la Mc Royal Deluxe de la música, pero sin posterior remordimiento.

Pues el remix es un Big mac con doble topping de bacon. Y sin arrepentimiento también. Un poquito de speed up a los vocals, melodía saturada y resultado Skrillex. No se puede no tener.

Kaskade feat. Mindy Gledhill - Eyes (Swanky Tunes Remix)

Remix extraído de la canción original del genial Fire And Ice, se acopla a la tónica actual de los ritmos asincopados, los sintetizadores al límite y cuanto más saw mejor. Y pasando de la canción original, por supuesto.

Lady GaGa - Marry The Night (R3HAB Remix)

Sí, estamos pesaditos con la fea, pero es que sus temas son carne de remix, De remixes increíbles, cabe destacar. De la canción original sólo se conservan los vocales, y pasando total del estribillo. Eso sólo funciona en las radios. Estás bailando en mallas debajo de alguna alcantarilla puesto de crack. Deja de hacerte la víctima y rellena tu vaso, anda.

R3HAB ya le apañaron un buen remix de Judas, y con MTN repiten fórmula, con un resultado que quizás sea menos obvio. Se echa en falta un uso épico del puente, pero bueno.

Starers & Alex Kenji feat. nadia Ali - Pressure (Tim Mason Remix)

Los vocales de esta canción son alucinantes. El estribillo es demoledor, te deja con ganas de más. Y eso se ha aprovechado en esta versión progressive para crear felicidad en estado puro. Mucho más elegante y sobria que su prima la original. Muy Avicii, muy de extender los brazos por la ventana del coche para sentir la brisa. Altamente recomendable.


Ahora vamos a  dedicarnos un poco a nuestra camarera de Barbados. Porque ella lo vale, aunque cante menos que tu tía la que se operó de faringitis. Y porque cogen sus temazos para crear metatemazos que asustan.

Rihanna - Where Have You Been (Martin & Souza Radio Edit)

Coges Where Have You Been, quitas el poco pop que tiene ya de por sí y te sale esto. Todo fiesta hasta las 9 am y pintalabios corridos. Breaks apasionantes y excusas para saltar. Necesita ser el vídeo mix, vaya.

Rihanna - We Found Love (Eos Remix)

Ais, como nos gusta esta canción, válgame. Y remixeada por este desconocido que es Eos, pero que ha realizado temazos, es increíble. Porque We Found Love fue concebida para acompañar nuestros puestones de ácido en ese búnker abandonado. Amor a 140 bpm.

Rihanna - Red Lipstick feat. Nicki Minaj.

Como colofón a la party de esta semana recomendamos insistentemente la versión de este mediocre bonus de Talk That Talk, con la incursión de la bulldog de Minaj. Increible la habilidad que tiene esta tía para encumbrar todo lo que toca. Es breakbeat, es petardeo y tiene más rollo con el featuring. Debería de estar en la versión standard del álbum.

Le lloverán remixes dubstep.

No hay comentarios:

Publicar un comentario