¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

martes, 27 de diciembre de 2011

Éramos pocos y parió la abuela: Lana Del Rey


Pues esto era una neoyorquina aburrida que se dedicaba a ir de malota elegante por la quinta avenida hasta que alguien la engañó para meterse en un estudio diciéndole que su voz era maravillosa.

No tiene NINGÚN sentido que hablemos de ella porque es súper aburrida, y estamos a tope con la nieve “navideña”, los cotillones y las winter sessions, así que diréis: ¿esta que coño hace aquí?

Pues todo viene porque ha hecho un vídeo bueno. Y todo el mundo le presta atención de repente por salir sentada en una iglesia con tigres. Pues muy bien.




Tampoco nos parece para echar cohetes, simplemente, tenía presupuesto.

Y ahora saca también otro vídeo promocional para Off To The Races, intentando saturar el mercado de cara a la promoción de su inminente disco. Lo peor es que como saqué un hit de sorpresa tendremos que hablar de ella obligatoriamente. Vaya putada.

De momento dejamos un remix de su súper vídeo single Born To Die, que es por lo que está cajera del Shana se ha merecido una entrada.


Olé por Gemini.

1 comentario:

  1. Envidia tienes tu de Lana, ya te gustaría a ti subir un video en youtube y que te hicieras famosa cómo ella. Tiene una voz preciosa y un físico estupendo así que, antes de hacer ésta entrada, te lo podrías haber pensado mejor. Ah, y si es "tan aburrida" no le dediques ésta entrada, que para gustos colores, pero si no te gusta pues no la critiques. Venga, besis.

    ResponderEliminar