¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

martes, 13 de diciembre de 2011

Nicki Minaj trabaja en una guardería


Y ahí debió de conocer a la hija de Will Smith, que se llama como el padre pero en chica. Que sí, nos hizo mucha gracia con aquella ida de olla que fue Whip My Hair, pero no queremos verte más hasta los 17, chata.

Lo peor es que le siguen la corriente. Ahora Nicki se la une en un featurng (¿Nicki? ¿Featuring? ¡No, imposible!) para defender junto a esta hostigadora de la bulimia infantil esta canción.




Que es así como una basura.

Porque, para empezar, Dev tiene una canción con el mismo titulo, pero que mola, y no nos gusta confundirnos en la playlist, así que, delete.

Para seguir porque la base es insoportable. Y la letra. Y esa manera de cantar. "Cantar", que bien podría ser ladrar. Mención especial para ése instrumento que suena en el pre estribillo, conocido por todos como: El cubo de la fregona.

Además el vídeo lo empeora todo. Porque empieza igual que Hold It Against Me y encima no tiene que ver nada con la metáfora que usa. Es sólo una calle del Bronx con gente bailando, y Nicki súper bien vestida, sobria y elegante.



Esta referencia a Abba y Cindy Lauper es lo único positivo de todo el vídeo. Menos mal que Nicki hace algo, porque si no sería un coñazo insufrible. Y aún así lo es, así que imaginaos.

El vídeo no ha salido oficialmente todavía, pero no lo busquéis para verlo, que luego tenéis pesadillas y os despertáis mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario