¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Cher Lloyd intenta hacerse la moderna



Y le sale mal. Y la pregunta es: ¿Que esperabas?

Esta niña, fusión entre Miley Cyrus y M.I.A. (Si, nosotros tampoco sabemos porque existe), está intentando hacerse la interesante. De hecho se ha subido a todos los carros habidos y por haber para que alguien le preste atención.

Que si salgo un vídeo super colorido y guay para hacerme la malota de todo a cien, que si colaboro con Mike Posner, que debe de trabajar en el McDonald´s de debajo de su casa, que sí me hago un álbum con las palabras más utilizadas en el pop ever. Vamos, no sabemos quien la ha dejado entrar en un estudio de grabación pero nosotros no hemos sido.

En fin, la modernidad en cuestión es un vídeo de una canción suya, que por lo visto, ni siquiera es single. Simplemente la tía está muy loca y hace vídeos a todas sus canciones. Vale, admitimos que la iniciativa mola.


¿Se puede ser más random? No. La base es tan, pero TAN, de te produzco con dos automation clips y tu cantas por encima a ver lo que pasa, que... uffff da tremenda pereza incluso sentirse insultado. Cualquier persona que tenga el dubstep en estima, debería de despreciarlo, por cierto.

El disco, evidentemente, es un desproposito absoluto.

Un placer, ¡Hasta nunca!

2 comentarios:

  1. Eres una Bitch! Cher Lloyd es la mejor! Miley Cyrus es buena pero Cher la ha superado y lleva menos tiempo! Que tristeza!
    YO ♥ A CHER LLOYD!

    ResponderEliminar
  2. Te pasaste...Cher Lloyd es una gran artista y ella no es una mezcla de Miley Cyrus y M.I.A, Cher Lloyd es original....deberías cortarte los dedos para dejar de escribir estupideces..

    ResponderEliminar