¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

martes, 6 de diciembre de 2011

Nicki Minaj es bipolar



Pues vaya sorpresa. Cómo si no hablara con ella misma desde que cumplió los seis años. Con esa cara de desquiciada. Pero es que ahora resulta que se ha montado un álter ego masculino para realizar su siguiente lanzamiento.

Esto nos suena. ¿Alter ego masculino? ¡Stefani, que te copian la idea!

Pero claro, como ella ya es la fotocopia de la fotocopia tampoco es que pueda criticar nada. Sin más. Las divas se están quedando sin ideas y eso no mola.  De hecho, es una basura y viene a confirmar que en 2012 se termina el universo.

El caso es que Nicki será por momentos Roman Zolanski (¿?) para satisfacer sus capas de hip hop más duras, y que menos nos llaman la atención.

Cabe destacar que su álter ego es gay. Uuuuuoh, que transgresora, Nicki.


 La canción es una basura, nada que ver con la evolución musical que le suponíamos, se desmarca total del europop y el house para marcharse al Bronx a gritar desde un coche en marcha con una mágnum 47 en la mano. Cosa que NO NOS IMPORTA.

Deja de insultar y creerte gangsta, y vuelve a arrimarte a Guetta, a ver si recoges algún pendrive y te sacas unos hits.

Cómo la reedición de Pink Friday trate de esto, vas a flipar. Digo, flopear.

No hay comentarios:

Publicar un comentario