¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Skrillex y SOFI: Canciones, robos y drama



Aquí viene un mix de noticias de los chicos malos del breakbeat. Para empezar contaremos la historia de Bring Out The Devil, canción que en principio iba a ser producida 100% por Skrillex y cantada por la ya mencionada SOFI. Pasó que estaba Skrillex en Italia tan tranquilamente (probablemente de resaca) y le robaron su disco duro, el portátil y toda la mandanga.

Pues si. Hasta a los productores chungos les pasan cosas de estas, que le vamos a hacer. La cosa es que la canción terminada estaba en dicho disco duro, y la que aún tenían era una versión no terminada del todo.
Entonces SOFI acudió a Kill The Noise, productores de dubstep también, que accedieron a terminar la canción y a aparecer en los créditos puesto que Skrillex estaba demasiado ocupado.


Así SOFI consiguió terminar el drama de lo que iba a ser su siguiente single, que encontraríamos en la segunda parte de su trabajo SOFI Locked & Loaded. La verdad que la canción ha quedado muy bien, pero nunca sabremos que final le hubiera dado Skrillex. 



El siguiente tema que os presentamos es una producción de Skrillex, sin featurings, con unos vocales muy oportunos por parte de Krewella, porque la original fué filtrada por torrent desde su portatil y está siendo eliminada de todas partes. Así que nos tendremos que conformar con está versión descafeinada.

Aún así es de una importancia relevante porque es un tema que supone un punto de inflexión en la carrera de éste productor. Hasta ahora éste nombre ha sido sinónimo de calidad dubstep y D&B a velocidades vertiginosas, sinónimo de dureza y de beats rudos. Pero ahora todo da un giro con éste Breathe.

La cosa es que pasa total de romper los cristales de la casa con drops destructivos para relegarse a una melodía que concuerda perfectamente con las vocales. A partir de ahora miraremos el nombre de Skrillex con otros ojos.

1 comentario: