¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Dev vuelve con mascota


Con Enrique Iglesias, para ser más exactos.

Ya que Dev se ha contagiado de la enfermedad más extendida entre las celebrities: Quedarse embarazada.

Porque Dev lo podía haber crujido este año, porque tiene un buen álbum en el mercado, con potencial de convertirse en el arquetipo de diva elegante, sobria y un poco cabrona. Pero para que no nos olvidemos de ella entre que pare se arrejunta a este señor para que nos dejemos la rabadilla en el dancefloor.


Pues va a ser que no.



Para empezar: Colabora con gente que merezca la pena. Este tío tiene sólo dos hits cosechados por estar en el momento adecuado en el sitio adecuado, ya está.

La canción empieza bien. Sensual, acercandose lentamente, muy sutil. La base mola, puede salir algo bueno de esto. Pero el estribillo te deja tan frio, que no te dan ganas de escuchar el segundo verso.

Has gastado la carta de la colaboración internacional de una manera muy mala. Saca un disco genial para quedarse preñada y ahora esto. En serio, ¿Quien es tu manager?

Con esto y el vídeo de Lightspeed estamos apañados. Aún así puede que tenga un éxito y sea hit en todos los continentes, porque los caminos del pop son inescrutables. Aunque abogamos por el flop más grande de Dev hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario