¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Nicki Minaj graba una canción como quien oye llover



 Supuestamente dedicada a Lil Kim porque la falta un montón al respeto. No nos importa. Como si dos negras insultándose fuera novedad.

La cosa es que la canción es bastante indefinible. Cuenta exactamente con tres instrumentos. TRES. Toma ya. Llamados Pum, Woah y Wii. Y así hasta que termina la canción.

Así que toda la responsabilidad recae en los vocales de Minaj. Que sí, que tienen personalidad, pero esta tía no es tan grande para escucharla a capella (aún). Así que hace referencias a Jennifer Aniston y su relación con Brad, y de cómo Angelina se lo quita. Todo esto poniéndose súper chunga. Como hemos dicho, nos la trae floja a quien dedica la canción, porque esta comparación es suficiente para prestarle atención.



Pero el resto de la letra es tan, TAN, de digo lo que me sale del coño mientras grabo en una toma que Nicki cae en el más profundo ridículo. Insulta un montón y habla de su culo, porque es un culo increíble, pero ya.

 Después de sus dos amenazas en forma de singles podemos ya afirmar sin ningún temor que Pink Friday: Roman Reloaded, será una caca.

Y nosotros que empezábamos a quererte.

1 comentario:

  1. Tanta peluca la ha transtornado, era lógico, puesto que no es la primera a la que le ocurre este trastorno psicótico-artístico-musical (Gaga, ejem! xD).

    Que se dedique al rap popero y chicloso, que así al menos consigue agradar a un público consumista.

    ResponderEliminar