¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Beyoncé y Lady GaGa quieren volver a ser alguien



Y por eso van a sacar un nuevo single conjunto. No, es coña. Pero deberian si quieren que alguien que no sea talifan vaya a sus conciertos. Las dos que alguna vez fueron las depredadoras más potentes del pop se arrastran mendigando producotres y regalando canciones para dar de que hablar. Si todo falla, sal de gira y hazte la estrella.


 El resurgir de Honey B:



4 ha muerto. Tal y como vaticinábamos desde tiempos inmemorables, esa era tan pantanosa ha terminado. ¿Y que hace Bee ahora? Pues preparar el siguiente álbum. Sí, como lo oís. The Dream está trabajando ya de hecho en lo que será el quinto álbum de estudio en solitario de Beyoncé.

¿Es esto noticia? Hombre… pues no. Teniendo en cuenta como ha ido la cosa hasta ahora ella capaz de llamarlo “5”, sacar siete singles con sus respectivos vídeos antes de que el niño nazca para hacer la gira en verano.

Que está muy loca. Parece que lejos quedaron aquellos días de Halo y Crazy In Love, cuando la mujer más bella era también la que mejor cantaba y bailaba. Y no una mamarracha que se aprovechaba de las estratagemas más pueriles para llamar la atención.

Con un poco de suerte puede que en 2012 tengamos pelea de gatas. Pero de la de verdad.

Lady GaGa es súper original:


 Pues sí, porque la muy buitre dijo que iba a lanzar una canción a esa horda de zombis que son sus monstruos para apaciguar que ya de repente no se habla de ella. Y así ha sido, por navidad, GaGa ha regalado una canción que, según ella fue grabada de una sola vez en el bus de la gira.



 Y debemos de creerla porque la calidad deja bastante que desear. La canción es bastante country, muy de esa GaGa que se hace la intensa en baruchos de mala muerte mientras se viste con manolos.

Resumiendo: Un poco mierda. Como You & I, pero sin la contundencia de aquella.

Y para redondear las buenas noticias sobre GaGa, ésta hace gala de su originalidad anunciando el que supuestamente será su tour según Perez Hilton:

Born This Way Ball Tour

¿No os lo esperabais, verdad? Pues no, es coña. El tour en realidad se llamara:

Born This Way Ball in the Electic Chapel

Toma ya. Para mejorar las cosas ella debe creer que es suficiente con alargarlas innecesariamente. Incluyendo las giras. Supongo que será un espectaculo de cuatro horas de duración, con proyecciones de cine independiente y desfiles de modelos ucranianas con diseños de descarriados de ella misma.

Lady GaGa, tomate un respiro, que estas empezando a dar pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario