¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

I Wish de Little Boots sí que mola



La creiamos perdida con aquel Shake que mandó como presentación, a pesar de que con Hands bailamos y lloramos como reinas. Que equivocados estábamos. Ahora vuelve con I Wish, que incluye la colaboración de Michael Woods. Este featuring podría no marcar ninguna diferencia, dado que el tío a parte de productor es futbolista, pero lo hace.




Que buena es la canción. Ëste segundo single presentación de Little Boots es verdaderamente un soplo de aire fresco e invita muy mucho a cononcer el EP. Bajarosla de cualquier parte y ponedla en repeat. No hacerlo puede considerarse delito en varios paises como Alemania o Belgica.

Además despista mucho en cuanto al contenido del nuevo trabajo. ¿Juntará la electrónica moderna con el estilo tan ochentero que presentó en Shake? Sería muy interesante.

Bienvenida de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario