¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Comeback: Little Boots



Little Boots se hizo conocida hace algunos años por Stuck On Repeat, y posteriormente dio el verdadero pelotazo con el primer single de su álbum Hands: Remedy. Aunque en aquella época estábamos borrachos de Just Dance y nos parecía una falta de respeto y una copia barata, el que no llegara a ningún punto nos llevo a pensar que provenía de una artista indie. Entonces Little Boots desapareció y todos creímos que eran los padres.

Pues os equivocabais, porque vuelve con una canción infinitamente peor producida que la anterior, y que además dura tres veces más. Eso sí, la canción no puede desprender más rollito alternativo de ir con un reloj ochentero y gafas de pasta sin cristal con el flequillo alisadísimo.



 Puesto que esto desentona completamente con la condescendencia de su anterior trabajo queremos pensar que ha sido un mal error y que no tendrá nada que ver con lo nuevo. También esperamos que toda su inspiración no la tenga sólo junto a Red One, porque si no, vas lista en tu nueva era, guapa.

Quizás la ira desmedida que sentimos no es más que un sentimiento de rabia contenida al esperarnos mucho más de ella. En realidad no es un trabajo tan malo. Aunque la canción dure quince minutos y sus transiciones entre instrumentos lleguen a ser cansinas, nos hemos descubierto a nosotros mismos bailándola mientras nos dábamos leche hidratante para irnos de fiesta. Igual es que en esos momentos todo te suena bien.

O igual es que la canción no sólo no es mala, si no que es una flor que se abre cuando la contemplas con serenidad mostrando una obra de arte conceptual postmoderna. Apostamos firmemente por la primera opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario