¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

jueves, 2 de enero de 2014

Ke$ha pasa de todo y se ducha


Warrior era (Es) un álbum más que salvable.

Inventa el rock pop electrónico que Born This Way quiso hacer, pero más acertado y con mucha más garra. Un primer single polémico, un segundo single demasiado genérico y la innecesaria colaboración con Pitbull han matado un disco que mejora con el tiempo.

Conscientes de ello, la discográfica le ha dado carpetazo, y habrán llamado al fumadero de crack donde vive Ke$ha para recordarle que no verá ni un dolar más hasta que saque algo que venda.

Vamos, que seguramente llamará a Christina Aguilera, esa ONG para artistas en horas bajas, que levanta la carrera de todos menos la suya.


En respuesta a ésto, Ke$ha, que es muy de hacer lo que le sale del papo, ha grabado un vídeo para otra canción de Warrior, donde ella es la directora.

La canción escogida ha sido Dirty Love, pero sin el featuring de Iggy Pop, lo cual es un poquito una pena, porque tenían mucho rollo juntos.



Lo másdestacable e impresionante es que sale ATENCIÓN dcuhada y limpia. Su estética de "me acabo de levantar y estoy de resaca pero me voy a hacer un gin tonic" no es incompatible con ducharte y ella por fin lo ha entendido.

El vídeo es guay porque plagia un poco el rollo adolescente que ve Skins de We Found Love y a Marina en How To Be A Heartbreaker lo cual nunca puede salir mal.

Ella pone caras e irradia carisma (No lo decimos en broma) mientras se quita la ropa y baila con lo que deben de ser sus compañeros de trabajo. De trabajar la calle.

Lo único malo es que su cuerpo de pera no se puede arreglar por mucha parafernalia que se ponga. Si no tienes cintura y eres ancha, pues lo asumes y ya. Pero nos gusta que ella sea consciente y que le importe un pimiento.

Un ejemplo de artista que hace su trabajo por que quiere, y que intenta crecer y mejorar. Es una auténtica pena que su trabajo junto a The Flaming Lips, Lip$ha no vaya a ver la luz, porque prometía.

4 comentarios:

  1. Ahora entiendo todo. RCA (companía que tambien ha hundido a christina aguilera) tmbn ha jodido Warrior y Kesha intenta ver como buscarse la vida, que por lo visto iba muy pedo cuando firmo un contrato de por vida con Luke para mil albunes más, y encima para ser su marioneta ahora que katy pasa más de él.
    Espero que Kesha para el siguiente disco o se haga alternativa como parece, o se una a otra label, porque si no será una cindilauper cualquera o peor, ya que solo se la reconoce por Tik tok y we r who we r, y sobretodo por la 1ª

    ResponderEliminar
  2. Esta tia... ES TONTA. TIene a IGGY POP de colaborador y PASA de el para el single. Tiene Crazy kids, buen tema... Y saca de single la version FEAT WILL.I.AM.RETRASADO.
    Kesha bonita, buscate un equipo decente, porque te estan jodiendo la carrera sin haber empezado... TONTAAA (y ESO QUE TIENE UN CI BASTANTE ALTO)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que IGGY pasó de ella, que una cosa es hacer un featuring para ver si toca el gordo y conecta con el público joven, y otra es que los padres vean a sus hijos con esta mamarracha y su IGGY chocheando al lado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero decir que no es lo mismo poner la voz que salir en un videoclip.

      Eliminar