¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

martes, 7 de enero de 2014

Shaki y Riri se creen filósofas


"Un bocata asín de gordo nos hemos comido en el estudio mientras nos hacían el trabajo sucio"

Shakira, esa artista postmoderna que sorprendió a todos con el disco de la década y probablemente del siglo, se ha arrimado a Rihanna de cara a superar a Katy Perry en iTunes.

Los duetos en la cumbre siempre han sido decepcionantes. Beautiful Liar fue sólo una excusa para que Beyoncé pudiera meterse en el bolsillo al público latino y para bailar debajo de un chorro de agua. 

Pero puede que estas estén preparando algo gordo, porque el título de la canción tiene tela.

Can’t remember to forget you

Gastemos unos minutos de nuestra valiosa vida para reflexionar a cerca de la confianza que depositan en sus fans. El target de la colaboración son sin duda peluqueras y dependientes de heladerías que sacrificarían a su hermana por tocar la basura de Beyoncé. Creer que esa gente podrá entender una frase tan elaborada sólo puede significar una cosa:

Es un temazo dance, y nadie se fijará en la letra.

O que en el vídeo sale la basura de Beyoncé.

En realidad nos parece muy osado sacar como primer single algo tan intenso. Porque no podemos entender aún que significa. Si no puedo acordarme de olvidarte, es que sigo pensando en ti, ¿No?

Entonces, ¿Porque no llamarlo directamente Still Thinking Of You? Porque probablemente la letrista sea una hija de puta y habrá colocado el título como un chillido en el estribillo. Lo cual sólo puede ser algo bueno.
Al fin y al cabo si han decidido sacar la canción en forma de metáfora socrática es porque esas palabras resonaran en nuestras cabezas sobre unos beats muy pegajosos.

Can’t remember to forget you

Dios, como se puede ser tan torpe.

2 comentarios:

  1. Hay que recordar que "La Tortura", pese a escabullirse entre el reggaeton cochambroso, tiene una letra mucho más elaborada que cualquier tema de "Sale el Sol" o "She Wolf" (cuya etiqueta de disco del siglo espero que sera irónico, porque es infumable).

    A ver con qué nos salen estas dos hembras, o cómo se las ingenia el cámara para disimular los dos metros de diferencia que hay entre ambas.

    ResponderEliminar