¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

domingo, 27 de noviembre de 2011

American Music Awards o JLo Rules



Cuando creíamos que las insoportables galas de la MTV o los Grammy iban a destruirnos en una explosión de confeti y pintalabios vinieron los American Music Awards chillando para que alguien les hiciera caso. Esos premios que conocimos porque ardió un piano mientras Stefani reventaba toda la licorería se han encumbrado en el buen saber hacer.

¿Por qué dan los premios a artistas conceptuales? No. Porque sus actuaciones molan. Aunque le hicieron caso a Adele, que se llevo dos premios que no pudo recoger por estar en el post operatorio. Y eso está muy bien.

El resto, mucha diva, mucho baile y mucha cara de intensa.

La mejor actuación en nuestra opinión es la de Nicki Minaj. Vamos a lanzar a Guetta al ostracismo. Porque cantó bien para variar y porque supuso un punto y final en su carrera. Por lo tanto queda fuera del ranking de las mamarrachas y tiene post propio, que ella es muy total y somos muy fans.

Mencionar que no nos importan ni Drake (Y menos sin nuestra RiRi), ni la KellyClarkson, ni el Enriquito, ni el Bieber, aunque este último para variar ha hecho gala de una buena actuación de una canción que no es del todo mala. Se nos hace mayor la lesbiana Bieber.

LMFAO – Party Rock Anthem / Sexy And I Know It



Por fin nos han hecho caso, aunque no del todo, porque lo ideal hubiera sido abrir con Champagne Showers, pero bueno. La actuación es muy ellos, party party, girls, night y chufladas de esas. El corte entre canción y canción también podría haber sido algo interesante y no un salto, teniendo en cuenta que son DJs. Lo peor: La aparición de Justina haciendo shuffling.

Seréis odiados por esto y nadie hará caso a vuestro siguiente single. He dicho.

Maroon 5 feat. Christina Aguilera – Moves Like Jagger



El éxito de esta canción es atribuida a la Aguilera por sus más acérrimos fans, cuando en realidad todo el peso recae sobre Maroon 5. Estos como siempre, mucho androginísmo y enfocar al que canta, que los instrumentos nos aburren. Y al final de la canción aparece ella: Después de un mal divorcio, flops en diferentes ámbitos artísticos y pasar por el Mc Auto, la gran Aguilera llega para hacer lo que mejor sabe: Chillar. Tuvieron que sacar a los niños del auditorio para salvar sus tímpanos.

Además en unas recientes declaraciones ha dicho que esta orgullosa de ser una mujer con curvas y que predicará su imagen como ejemplo de mujer sana, que se quiere y se acepta. Cómo si nunca hubiera estado anoréxica.

Katy Perry – The One That Got Away.



El vídeo es bueno, pero en directo es un coñazo. Ni con el vestido de la de neutrex en rosa y cantando súper bien hemos conseguido terminarlo. Además se descuelga del panorama musical por asuntos personales durante un año. Se dice que está preñada.

Dios, es una epidemia.

JLo – Papi / On The Floor feat. Pitbull



Esta se debió de ver la actuación de Rihanna del año pasado y diría: ¡Coño, que buena! Así ha metido la suavecita Until It Beats No More, para luego quitarse la ropa y empezar fuerte con el tercer single, Papi y terminar con On The Floor. Esta sin duda es la actuación de la noche, porque a JLo la ha poseído el espíritu de la Britney de I´m A Slave For U y de In The Zone, para darlo todo en una actuación donde ha bailado mejor que nunca y hecho playback mejor que nunca. Al final hasta te crees que canta y que las estrellas de verdad no necesitan respirar.

Nada más empezar prevees que la actuación será gloriosa: El vestido de inicio le dura tres segundos y antes de arrancarselo pone cara de zorrona.Y así se queda con un body de pedrería para salir corriendo al Fiat que tiene que promocionar para salir del techo y hacer la coreo de Papi. El baile no puede ser más perfecto ni tener más rotura. JLo no sabrá leer, pero de bailar sale un rato. Papi termina en un remix en el que el final es apoteósico.

Cuando ya pensábamos que no podía desnudarse más, se quita el body para aparecer con un bikini de pedrería y un bastón, que se lo debe de sacar del juju. Y entonces sale Pitbull.

La Jennifer lo mira y piensa: Siento que algo ha cambiado. Porque se ve que justo antes de subir las escaleras alguna guarrila se la estaba chupando y al tío le dijeron: ¡Ey, que te toca! Y subió al escenario con todo lo duro. JLo no le hizo ascos y restregó su culo por igual. 



Luego vinieron los zancos, las coreografías masivas, fin de fiesta y punto final. Para que aprendan cómo se hace una presentación, coño. Dejaros de divas que se creen que cantan bien. El Playback es el pasado y el futuro del mainstream pop. Sólo podemos sacarle dos fallos a la choni más famosa de USA. Aprende a abrir puertas, tampoco es tan difícil. Aunque claro, sería la primera vez que lo hacía.

Y quítate los zapatos de abuela. Disimúlalo con botines, aunque sea, porque no hay coreografía que justifique esos 3 cm de tacón. 

Y por estas cosas esta tiparraca sigue siendo parte de las altas esferas. Sólo sabe hacer una cosa: Mover el culo del millón de dólares. Pero lo hace bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario