¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Madonna y su plan maligno: Fase 1



También conocida como “Reunión de la liga del mal”. Ella se encuentra ahora mismo en su base secreta de New York esperando en un butacón de respaldo larguísimo y acariciando algún mamífero de pequeño tamaño mientras sus discípulas acuden.


La primera: Nicki Minaj. 



Famosa por tener el culo más grande de la existencia de la humanidad y saber rapear sin echar la flema. Su reciente chonización justifica su presencia en el que se supone será el álbum del siglo.

La segunda: M.I.A. 


 Esa tía que celebra raves y su música sólo pueden escucharla perros y delfines debido a los registros que utiliza. Conocida por chillar más que nadie y amenazar con la extinción de los pelirrojos.

Está ultima es la que ha dado parte de la malvada reunión vía tweeter. Ni se molestan en mantener el secreto.

Cada vez falta menos para que se filtre el verdadero audio de Give Me All Your Love, y se ha dicho que el vídeo podría grabarse en diciembre.

Rihanna y Stefani deben de estar acojonadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario