¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Madonna avanza con su plan maligno



Todos creíamos que se había vuelto loca, para que engañarnos. Después de creerse negra y berrear durante dos años con la que ha sido la peor gira refritista de Madonna, ésta desapareció. No para tocarse la seta, evidentemente, que todos sabemos que después de sus ejercicios vigoréxicos no puede parar quieta. La chica ha dirigido una película, ha sacado una línea de moda junto ha su hija (de la que hay que hacerse fan si o si), ha destruido las hortensias de varios jardines botánicos y ha lapidado a La Fea.

Esto último por envidia, suponemos, porque es un gesto un tanto bitch. Entonces supimos que ella había vuelto. Y parece que el 2012 será su año. Entre tanto ajetreo, ella, muy malvada, se retiraba a su cavernosa mansión de Londres para urdir el plan que le devolvería el trono destruyendo a todas las wannbes que la estaban usurpando.


Los fans están como locas por que se filtre algo ya, de momento se sabe el nombre del primer single: “Give me all your love” que va sobre un tema original donde los haya.
Teniendo en cuenta que los productores del álbum son gente como William Orbit, Martin Solveig y Nervo, no nos podíamos ni imaginar por donde iban los tiros.

Y entonces comenzaron los tweets ha resolvernos las dudas. Que si nosequé de animadoras, que si corearemos el nombre de la yaya, que si levantemos los brazos… en fin. Los miedos se confirmaron en forma de concierto en la superbowl. Se cierra el círculo. Además Lady GaGa no estará nada contenta porque M le robó la actuación. Probablemente ella se vengue copiando ahora la era Erotica, que es lo que toca.

Ahora podemos especular, con los mismos datos, es decir, ninguno, pero con las bragas más mojadas. ¿Madonna, superbowl, animadoras…? Mierda. Lo va a volver a hacer, la va a volver a cagar. Se va a marcar otro celebration, otro hung up, y encima afeando su imagen con dos coletitas.

Y entonces nos enteramos que había un video suelto de lo nuevo de madonna a todo trapo en su casa desde julio. ¿Por qué nadie nos ha avisado?



Y parece puti pop. Sin más. Cero innovación. Si, son solo 9 segundos, pero es que el drama es un modo de vida.

Los últimos rumores confirman que el fin del mundo será efectivamente en el 2012, porque M.I.A. y Nicki Minaj colaborarían con la Reina en este primer single. Como te rebajas, tía.

Que alguien vaya a detenerla, por favor. Que se escuche Fleshtone, algo de Robyn o de Florence+The Machine. Que deje de hacer payasadas y que vuelva con algo maduro y con sentido. Con concepto.

Aún así, debe de tener trampa. Ella es más lista que todo esto, y seguramente se meara en todas las especulaciones.

Aunque que hiciera puti pop del bueno, que no cansa podría seguir molando. Pero al menos que escoja bien el estilismo. ¿Animadoras? Ni que otras no lo hubieran hecho antes.

En fin. Solo esperamos acordes emocionantes, letras pseudo profundas que nos hagan sentirnos más sabios que cuando escuchamos a Britney y coreografías alucinantes. Y giras increíbles y originales. Y sabemos que ella puede. Ejecuta tu plan Maddie, llama a la mafia rusa. O a la brasileña.

Aun no nos has perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario