¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

jueves, 24 de noviembre de 2011

David Guetta y la extracción de metales pesados




Como el oro, por ejemplo. Dinero que extraerá fervientemente a todo aquel que tenga algo para gastarse el dinero en él.

Hace sólo un par de meses que sacó Nothing But The Beat, y ahora nos viene con que le va a hacer una reedición. Con 10 remixes de las canciones que ya conocemos. No sé ni porqué se le mantiene el respeto a este señor.

Pero está comprobado que los que siguen el Guettismo, religión en la que se adora a un señor francés que está entrado en años y que finge pinchar cuando va a programas, es imprescindible gastar todo el dinero posible en toda cosa que lleve las palabras David o Guetta.

La edición será limitada, y los remixes deberían de ser superiores, porque no tiene ni vergüenza sacar una reedición a estas alturas.

Cambiando de noticia, Los Guettistas (practicadores del guettismo, obvio) estarán contentos de saber que Titanium, el otro metal pesado, será el nuevo single del productor galo, porque a parte de ser la mejor canción de álbum se está posicionando como #1 en muchos sitios.

Cómo consecuencia tendremos un video, ya sabéis, el pinchando en alguna playa/acantilado/pradera y el final después del puente en una discoteca, mientras aparecen tías buenas con bikinis de diferentes formas. 



Suponemos que a Sia la dejarán aparecer un poquito para que veamos que el que canta no es Guetta autotuneado. Así mismo vendrán los consabidos remixes que nos alegraran el día. El día o el milenio, como en este caso. El EP oficial tendrá muchos más pero nosotros salvamos estos dos como imprescindibles.

Titanium (Alesso Remix)

La prolongación club friendly y housera que todo tema Guetta debe tener. Pero hecha con clase. La canción no se reinterpreta demasiado, es sólo que se mantiene y cambia el grado a más bailable, en lugar de tan épico. El remix es el mejor en este campo. Puede que se dedique a añadir instrumentos y automation clips, pero el producto es efectivo.

Titanium (Cazzettes Ant Seeking Hamster Mix)

Hay nombres tontos y muy tontos para mixes. Lo cierto es que la trascendencia del nombre del mix suele ser inversamente proporcional a su calidad. En esta ocasión Cazzete nos hace una, ahora sí, reinterpretación dubstep de Titanium. Y lo hace bien. En lugar de usar los bajos de manera sincopada y arrítmica como es habitual, suma unos sonidos de Casio muy interesantes, a lo Island Part II (Dusk) de Pendulum, que dan de si una obra notable. Puede que sea el mejor remix de Titaniun, por concepto y actitud, porque cambia bastante el tema sin perder el hilo y porque te hace bailar. Puro dubstep power.

No hay comentarios:

Publicar un comentario