¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

martes, 15 de noviembre de 2011

Jessie J hace un cover de Titanium


Parece que su colaboración con Guetta en Nothing But The Beat la ha vuelto toda loca y ha querido al productor francés en la reedición de su debut Who You Are. Pues esta noticia da arcadas, simplemente. Jessie J, que era de las pocas que mantenía una integridad artística y vocal se rebaja a los suburbios para mendigar un hit.



Y así le ha salido la jugada: un churro.
Porque David Guetta no es capaz de ser original más una vez al mes así que le ha producido un Titanium 2.0 para que la chiquilla se quede contenta. Ella la canta creyéndoselo, como haciendo oídos sordos a que Sia cante una versión muy mejorada. Pero no es suficiente. El calco es tan evidente que da pereza prestar atención a las pequeñas novedades que puede aportar. Además de que sigue usando los mismos sonidos de los que hacia gala en I Got A Feeling, es que hay que ser patético.

La verdad es que no se sabe porque se ha encumbrado a Guetta como gurú de la electrónica, si lo que fabrica es mierda en cantidades industriales. Cuando parió Nothing But The Beat todos se frotaban las manos, para lo que supuso un refrito de mal gusto. El CD instrumental, Turn Me On y Titanium son lo único que merecen la pena.

Porque nos gusta más Sia que Jessie J y porque todos esperamos que Nicki Minaj saque un álbum de renacimiento electrónico cantado algún día.

Esperamos que Jessie J sea suficientemente lista y no lance la canción como single, porque eso podría acarrearle problemas y exigencias comerciales. Esperemos que todo quede en una colaboración curiosa y punto.

No dejas que te engatusen, Jessie J

No hay comentarios:

Publicar un comentario