Y es que el sueco no gana para disgustos. Ver como sus obras de arte son usadas sin ninguna reflexión y de cualquier manera le hace echarse a la bebida y apagarse los cigarros de los ravers que acuden a sus sesiones en los brazos.
Primero se la juega Leona Lewis y su discográfica, a los que tiene que montar un pollo por agenciarse del instrumental de Penguin para crear esa mierda llamada Collide, cuando Avicii estaba creando el genial Fade Into Darkness. Al final todo se resolvió adjudicando a Avicii en los créditos de portada como si fuera toda una inocente colaboración.
Es un gran tema progressive, con el sello Avicii, que usa
las vocals del Something's Got A Hold On Me de Etta James. El resultado es una
canción pegadiza y que bailarás hasta la extenuación sin hacérsete pesada. La
melodía no cansa y puedes estar horas con el repeat puesto sin darte cuenta.
Incluso la intro es digna de admirar.
Y paralelamente, Flo Rida, un señor grande al que conoceréis
por Right Round y Club can´t Handle Me, se le ha ocurrido usar el mismo vocal
para su nuevo single Good Feeling.
La canción utiliza la misma fórmula que
lleva trillando en sus anteriores trabajos: Beat pegajoso housero con rap en
las estrofas y utilizar una melodía cantada para el estribillo. En este caso también
hay un break cuasi dubstep, que, sorprendentemente es interesante. Lo único
interesante, de hecho. El rap apesta, y el instrumental lleva notas
prácticamente copiadas de Levels, con arreglos mucho menos imaginativos. El
video, como no, también es basura.
Parece que un tuerto ha mirado efusivamente a Avicii en
alguna rave alemana y el pobre no da una desde entonces porque le roban todos
los samples. Desde aquí queremos apoyar a uno de los productores más solventes
del momento prometiendo que cada vez que pongan Good Feeling en lugar de Levels
en la discoteca nos saldremos a fumar en señal de protesta. Ahí queda eso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario