¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Rihanna descubre el pastel


Ultimadamente tenemos a Rihanna hasta en la sopa. Saca un disco cada dos semanas y su vida es una gira continua a la que va añadiendo canciones en el encore, como si de cualquier Lady GaGa se tratase.

Y entonces es cuando trasciende al mundo que la gran canción Birthday Cake incluida en Talk That Talk es tan sólo una muestra, y que la oficial saldrá a la venta en iTunes cuando salga single. Supondremos que será el 5º single, después de Where Have You Been y Talk That Talk.

Lo cierto es que cuando la oímos nos la dimos de modernas y creímos que la canción era así, concepto de putilla poligonera que pide que la follen. Que equivocados estábamos.
El R Team le ha montado a RiRi la estrategia comercial más chunga de todas: Hacer pasar una canción increíble por interlude cuando en realidad es un bombazo.

Todos deseábamos que durase más, y siendo la que encierra el mensaje del álbum suponemos que la versión final tendrá sonidos innovadores, más petardeo y mucha, mucha bajada de culo.

Aunque nos dé más excusas que nunca para ponernos medias sin bragas no la perdonaremos. Nos ha dejado en ridículo delante de nuestras amigas, cuando nos hacíamos las súper trendy entendidas de que terminar una canción con el fade out a mitad del verso es lo más. De hecho, puede que lo sea, porque la canción se lleva en sus 1.18 minutos más puntos que muchas otras. Es como calentar a un chulo en la discoteca sólo para que te invite a un cubata. Luego te piras sonriente moviendo tus prominentes caderas.

Y eso nos encanta.

PD: Evidentemente tendremos disponible la full versión tan pronto como la señora de la limpieza la filtre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario