¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Lady GaGa participa en el remake de Flash Dance


Y después de esto sólo le va a faltar hacer un vídeo con la ideografía de Priscilla Reina del Desierto para ser definitivemente la diva más gay friendly, con permiso de Kylie. De esta chica... ais. Qué podemos decir que no esté dicho ya.

Música, revolución, disfraz, personaje, saturación, destrucción.

No vamos a utilizar los manidos clichés sobre Stefani, porque ella en realidad tiene no tiene la culpa de que se le exiga tanto y es esclava de su trabajo, sin embargo, sí que puede elegir como responder ante está esclavitud, y los ultimos pasos han sido un patinazo. The Fame estuvo bien. The Fame Monster genial. Se pasó media decena de años de gira para asegurarse que ningún little monster se quedara sin verla y prometio el álbum que salvaría nuestras vidas.


Y sacó Born This Way. Para algunos una biblia, para otros el fracaso. En nuestra opinión, no es un álbum malo, tiene sus puntos. Y quitando tres canciones el resto funciona como un conjunto, pero la desmesurada expectación que generó hasta su consumo fué algo que nunca se habia visto.

En cierta manera sus fans le han cavado su propia tumba, porque ya sólo existe para su público base especifico, lo cual es un gran problema.

Desde Alejandro va cuesta abajo y sin frenos, gastando un montón de dinero para hacer cosas mediocres. Con un montón de sentido, pero mediocres. Con el vídeo de You And I subió hasta el aprobado justo, y ahora nos viene con el vídeo de Marry The Night el 1 de Diciembre.

Según se vió en su momento prometía mucho fuego, lluvia, coches, coreos y zorrería intensa. Y todos pensamos: Puede que haya vuelto...

Y entonces vino con esto:



No sabemos si es parte del vídeo o qué coño. Esperamos que no. Porque son los dos minutos más insultantes de la historia del chochonismo. Ni Christina Aguilera en sus mejores tiempos. Hay que ser tonta para creerte guionista, filósofa y fantasma interdimensional en un sólo día.

Se nos quitaron las ganas de Marry The Night y vimos cómo una de las mejores canciones del álbum se iba a la basura. Y entonces publican un teaser del vídeo que te devuelve a la vida.


¡El vídeo de Marry The Night será una versión electro chunti the Flashdance con fuego y ropa de pedrería!

Lágrimas, alegría y Bad Romance sonando a todo volumen.

Si hasta hay coreografía, aunque sea la séptima copia de la coreo inicial de Born This Way, con un poquito de Judas del iHeart Radio.

Aún así puede que la zorra de ella haga lo que quiera. Recordemos lo buenos que fueron los teasers de Alejandro y el resultado final. Ciñete a esto, una buena coreografía, una imagen épica para el puente y que el vídeo dure lo que dura la canción.

Resistete a añadir minutos de olas aplastando divas, apaleamientos o conversaciones profundas. No queremos pensar. Queremos ver el puto vídeo y encumbrarte o enterrarte de una vez.

Ahora o nunca Lady GaGa. Como fracases volverás al tugurio del que saliste a tocar el piano en bragas y a contar a todo aquel al que le interese que hubo un tiempo en el que eras la estrella más grande del universo y la gente te decía que no eras fea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario