¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

miércoles, 18 de abril de 2012

Lady GaGa se pone los zapatos de bailar.


Porque su tour está a punto de caramelo de empezar.

Y estamos hasta la castaña de tener que aguantar setlist falsos y idas de olla sin sentido.

También estamos hartos de decir que su visión de escenario, pese a revolucionaria, no capta en absoluto lo que es un show pop.

Al menos a primeras, luego vete a saber si el castillo está hecho todo de neones.

¿No sabes de lo que estamos hablando?



Ésta es la aterradora visión del mainstage de GaGa. Que sí, que es tope original pero no creemos que la jugada le saldrá bien.

Pero de todas maneras no es a ésto a lo que veníamos.

Resulta que ha llegado a nuestros oídos (Vamos, que lo hemos leído en cualquier blog de medio pelo) que GaGa podría estar interesada en crear sus futuros proyectos con el productor y DJ Zedd.

Y nos corremos de sólo pensarlo.

Zedd lo teníamos descubierto hace un tiempo pero últimamente, por poner un ejemplo reciente ha parido el I Don´t Like You de Eva Simons, que es un temazo increíble.

Puede que sólo sean paparruchas...Pero de hace un tiempo aquí que no hay paparruchas buenas por parte de GaGa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario