¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

lunes, 9 de abril de 2012

Scissors Sisters y la fiebre del caballo


Los grandes del modernismo - cinismo popero vuelven a darlo todo por éste 2012, como si fueran ya pocos los que volvieran.

Producido por Calvin Harris y la mitad de Boys Noize, ciertamente se despunta del sonido intrínseco del grupo para evolucionar en alguna otra dirección.

En la dirección disco drogata, para ser exactos.

¿Cómo afecta ésto a Scissors Sisters?

Pues francamente bien.



El dancefloor siempre fue su habitat natural y radicalizarlo no daña nada su proyecto.

De hecho, el sonido es algo conseguido a medio camino, y no únicamente producido por terceros, por lo que no suena raro mientras Jake lo canté así de convencido.


Sin embargo tenemos que pararnos a hacer una mención importante. La canción parece una oda a la zoofilia. Kylie hizo mucho daño a los maricas de medio mundo metiendo planos de un fuerte caballo galopando en All The Lovers. Caballos y música dance nunca tendrían que haberse juntado.

Después Lady GaGa se hizo con unos cuernos de plástico de los chinos y toda loca ella se hizo un ejército de unicornios.

Ahora Scissors Sisters confirman la tendencía folla-caballos generalizada poniendo una zebra como portada de Only The Horses.

No haremos más alusiones a éste tema aunque seguiremos cavilando profundamente.

"Sólo los caballos podrán encontrarnos y llevarnos a casa ésta noche."

¿Que más se puede decir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario