¿Porque estás aqui?

Porque se trata de eso, de bailar en ropa interior un sábado antes de salir para sentirte una súper estrella, de sentirte en un videoclip cuando escuchas música subiendo las escaleras del metro, de no poder evitar un paso de baile cuando escuchas esa estrofa que cambió tu vida a golpe de beat.

Porque se trata de música al fin y al cabo. Pop, electrónica, reinas, clubbing y modernas que lo darán todo en las raves.

Tragadores de la mejor mierda.

Ecos de Extrarradio.

domingo, 8 de abril de 2012

La Jenny se vuelve callejera


Aisss. Jennifer Lopez.

Conocida por todos como La mujer que no canta, o como Jenny Farlopa.

Después de intentarlo con miles de milllones de buzz singles, de actuaciones precipitadas y desvarios mayores que los de La Aguilera vuelve con lo que ella misma cree que es un hit.

Inciso offtopic: Christina Aguilera está OFICIALMENTE DELGADA. Y no queríamos hacer un post sólo para mencionarlo y poner una foto, asi que hala, correís a avisar a vuestras mejores amigas que el verano va a estar calentito.

A lo que íbamos: Jennifer y los hits de todo a cien. Ella no es una chica complicada y dice: Si algo funciona, ¿Porque no repetirlo?

Pues porque es cansino ya.



Vamoa a ser rapiditos que el vídeo en general nos da como repelús.

Pitbull. En serio, ¿Por qué coño no lo mata alguien ya? Esta llegando a un punto en el que hace daño en el oído interno.

La orgía en el techo es un concepto muy a explotar. Pero copiar a Britney en Toxic no es una buena idea si quieres que las locas del pueblo te hagan caso.

El estribillo es insulso y el todo queda como simple. Lo mejor es el dance break en 2:35. debería de haber hehco un mini vídeo sólo con ése cacho.

Estamos locos de alegría de que las coreografías emocionantes hayan vuelto. Gracias a todas.

Hasta aquí bien, más o menos. Y direís... ¿A que viene lo de callejera?

Pues porque a la señorita le ha dado ahora por colaborar con Wisin y Yandel. No decimos más que potamos. Pero vaya patinazo, Jenny Farlopa. Te odiamos más a tí que a la vida sentimental de Rihanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario